bubu69 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ya estamos en la tarde.... Quitanos de dudas YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Emoción, Intriga, dolor de Barriga. SDS. Responder
Jordi Lopez Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esto es peor que los teaser de los concepts.. :ranting2: Responder
FarMike Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Que manera de sufrir!!! Llevo toda la tarde conectándome cada dos por tres esperando esas fotos!!!! Venga Jaime!!! Responder
YoniSB Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) JAIME, a qué juegas tio??? Estás jugando con la mente de muxos de nosotros, te crees mago o qué? Xq lo haces cojonudo, tienes a más de un centenar esperandote con las ansias, sabes qué te digo: Que tú si que vales :thumbsup: Editado 1 de Octubre del 2008 por YONI-SB Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Preparando fotos ... Are you ready??? Responder
obreas Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Apura que no aguanto más.... Responder
rubenrmg Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) esas fotos!!!! joeeee ... q nos tienes con una intrigaaaaaaaaa!! jajaja .... estamos unos pocos en el post .. solo por ver cuando lexes cuelgas las fotos!!! jajaja Editado 1 de Octubre del 2008 por rubenrmg Responder
Discotek Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) por dios! Enseñalo ya! Estoy conectado en la calle conectado con el iphone pillando wifi a lo viciao... Vamos venga toma dale! Editado 1 de Octubre del 2008 por Discotek Responder
Pingu D-Lux Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 vamos!!venga!!corre!!!estamos ansiosos por verlo"terminado".....jejejejeje Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 azles de rogar... Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, pues por fin os presento el coche despues de la preparación que se le ha hecho. Os presento mi proyecto de look RS3 Cambios realizados: - Llantas MTM Bimoto Titanium. 19 pulgadas - Neumaticos 235 delanteros y 245 traseros - Ensanche de aletas estilo RS, para poder meter las llantas, ya que sobresalian bastante - Alisado de molduras laterales - Paragolpes con hueco para lavafaros - Bixenon original Audi - Sistema completo de lavafaros - Pilotos traseros restyling - Parrilla artesanal hecha por mi Audi RS. Es la del RS4 adaptandola al paragolpes del A3, tiene mucho curro y muchas horas - Rejillas de los antinieblas Audi RS, tambien las he hecho yo - Borde parrilla y retrovisores titanium - Coche completamente pintado con retoques en negro mate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.