Jordi Lopez Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Te ha quedao canela!! muy buen gusto supongo que lo del tema del paragolpes sera por los lavafaros no? bueno de todas formas junto con el de allblack el mejor a3 que e visto. Saludos! PD: No habia leido los cambios me he cegado con las fotos de ahi la pregunta del paragolpes Editado 1 de Octubre del 2008 por Jordi Lopez Responder
eldivino Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 precioso!!!!!! Responder
allblack Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 menudo curro Responder
maurice Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jooooooooooder te ha quedado de la o****!! antes me gustaba porque era como mas fino y no tunning y ahora lo as dejao nickelao sin pasarte! precioso, lo unico que 4 escapes molaria el 3triple si fuese un gasolina pero da igual esta increible. te felicito macho! Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Parrilla RS3 artesanal, dios mio el curro que me ha dado ... Antinieblas RS3, otra de curro Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Guapisimo Jaime me encanta!!! Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Parrilla RS3 artesanal, dios mio el curro que me ha dado ... Antinieblas RS3, otra de curro Haber si le hechamos unas fotillos en condiciones Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Mas fotos, queremos mas!!!! Que ganas de verlo en directo!! Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Que bien se ven ahora los brembo con las llantas titanium... Pilotros traseros restyling Responder
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Tengo que reconocer que me dabas más miedo que un mono con una escopeta , tu coche me parecía uno de los A3 más bonitos del foro. Me he alegrado al ver las fotos porque, a pesar de haber hecho tantos cambios, has conseguido no estropearlo. De hecho me gusta mucho. ¡Un abrazo Jaime! Responder
Jordi Lopez Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El borde de la parrilla en titanio es pintado o comprada?? la quiero!!! :wub: :wub: :wub: Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 diossssss gordo gordoooooooo Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El borde de la parrilla en titanio es pintado o comprada?? la quiero!!! :wub: :wub: :wub: Te contesto yo... es pintada Responder
rubenrmg Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Jaime!! .. .. precioso!! .. has conseguido darle el toque racing que a mí me gusta!!! uufff ... me gusta .. me gusta muuuxo!!! ... enhorawena de veras!!! ... p.d.- de 10 la parrilla y antinieblas .. mu buen curro y encima hecho por tí!! ... lo dixo, d 10 porq sobre todo se disfruta el doble sabiendo que lo has hecho tu!! Responder
A3pel Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Wapisimo, no esperaba menos de tu buen gusto. Me gustan mas si cabe las taloneras ahora con ese ensanche de aletas, se ve gordito gordito xDD Al final te decidiste a por el alisado de las molduras laterales Ahora a disfrutarlo!! PD: Edito por interes propio le has metido ya el lavafaros o queda pendiente?? Saludos!! Editado 1 de Octubre del 2008 por A3pel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.