JoseikoA3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La verdad es que no suelo postear mucho pero si os sigo dia a dia pero no me queda mas remedio que decirte que Mi mas sincera enorabuena por como has dejado tu coche, tienes el A3 de mis sueños que tocho se le ve desde atras que gusto da verlo asi. El marco de la parrilla has tenido algun problema al pintarlo por el cromado? Cuando puedas pon fotos de dia con el coche. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 tienes q dejarme esos espejos para hacer unas fotos jajaja tengo yo dos misanos por aquí q si te interesan... jajaja Allback que quieres verlo con esos espejos? Yo tengo una foto de uno americano con llantas titanio, espejos , parrilla completa titanio... Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Precioso, increible, super trabajado y eXclusivo. Ahora te queda poner las prestaciones en consonancia a la estética. Un saludo. PD: ¿Alguien me puede decir el código del color de tus llantas mtm? Responder
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 bbs 18 vs mtm 19 ustedes diran ... BBS ! BBS ! Je je ... las MTM son muy guapas, en diseño y acabado, pero personalmente considero excesivo el tamaño de neumáticos y lo pegadas que van las cubiertas a los pasos de rueda del coche. El coche impresiona y es ultra-racing, eso no te lo discuto, pero el punto llantas-neumáticos lo veo desbordado, para mi gusto, claro está. Enhorabuena no obstante, porque seguro que lo debes de estar disfrutando de lo lindo, sobretodo después de la de curro y pasta que has invertido en tu proyecto ! :crying_anim: Disfrútalo y no le hagas caso a los criticones como yo ! P.D. Superior el detalle de las pinzas brembo en rojo con las nuevas llantas ... a mi me gustaría meterle al mío las pinzas en negro con brembo en blanco o plata .... algún día llegará .... Responder
buko Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 bueno jaimemz, me he leido tu post mas o menos entero en un par de ratos libres.. y chico.. valla toke final el ultimo ee!! bueno esk casi k me gusta mas k un s3, esta to currao tio! ya puedes cuidar ese peazo a3 x cierto un toke muy bueno seria el techo entero en negro. ademas cn esa parrilla, las llantas, los espejos y tal le kedaria muy agresivo! Responder
FanateC Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ESTO SE MERECE UNA BUENA SESION FOTOGRAFICA!!!PERO DE DIA!!!!! Responder
chol Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 precioso simplemente precioso Responder
dani_curto Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 MUY MUY WAPO...!!! mis felicitaciones...sigues demostrando que eres uno de los primeros..precioso...toxete toxete y con elegancia... Responder
jaimemz Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Esta mañana hice fotos, pero he tenido un dia muy muy ajetreado y no he podido ponerlas. Mañana os pondré algo, que ahora acabo de llegar a casa que he estado por ahí con los colegas y estoy agotado Mañana tambien os contesto a todos, ahora a dormir saludos! Responder
Discotek Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buenos dias Jaime! Responder
YoniSB Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo no opino hasta que no vea fotos con calidad y que sean de dia Responder
lobezno Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) que te voy a decir que no sepas CRACK, eres el amo!!!enhorabuena, un trabajo estupendo Editado 4 de Octubre del 2008 por lobezno Responder
rubenrmg Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jaime .. queremos mas fotos a la luz del día Responder
cheewie Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 estas perdió hombre! deja ya de disfrutarlo tu solo... danos alguna alegría con alguna foto nueva jajja Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Haber si este finde caen las fotos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.