Carlitos-A3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya se ven grandes en foto no me lo imagino en directo. Yo lo veo fino y supongo que en directo mas aun no? Responder
jaimemz Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya se ven grandes en foto no me lo imagino en directo.Yo lo veo fino y supongo que en directo mas aun no? En directo se ver gordisimo pero muy fino a la vez. Lo que sería un RS3 si existiese a nivel estético Responder
Nitronic Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 vaya cosita oi oioioioioioioioioooioio!!!!!!! Responder
cheewie Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 el ensanche a mi gusto es perfecto es como me gustaría tenerlo, si yo pudiera...y el banco me dejara... jaja Responder
jaimemz Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 vaya cosita oi oioioioioioioioioooioio!!!!!!! el ensanche a mi gusto es perfecto es como me gustaría tenerlo, si yo pudiera...y el banco me dejara... jaja Si, la verdad es que ha quedado perfecto, más ensanche ya sería demasiado. Responder
jmotero Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Que coche es el que aparece reflejado???? Las llantas parecen las del M6... Saludos Editado 22 de Octubre del 2008 por jmotero Responder
Audi Racing Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Desde mi punto de vista el coche está precioso, el color, el interior, las llantas, las suspensiones, la combinación en general. Pero también tengo que decir que también estaba precioso según salía de casa, y que aunque tu lo distingas, desgraciadamente la gente te ve por la calle y no distingue casi cuando nos gastamos una pasta gansa en el coche. Enhorabuena por tu coche. Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Que coche es el que aparece reflejado???? Las llantas parecen las del M6... Saludos Ahora se tiene que reflejar más y mejor con pintura nuevecita y sin molduras JAIME CRACK! Responder
Mark83 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Que pena q no puedas enseñarlo en alguna kedada madrileña!!!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 eso jaime!!animate a ir a la kedada y asi nos conocemos macho!! Responder
YoniSB Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 eso jaime!!animate a ir a la kedada y asi nos conocemos macho!! eso eso, propongo hacerla pronto, no más de 2-3 semanas. Responder
jaimemz Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Que coche es el que aparece reflejado???? Las llantas parecen las del M6... Saludos No recuerdo, pero sería un 320 o alguno de esos Desde mi punto de vista el coche está precioso, el color, el interior, las llantas, las suspensiones, la combinación en general. Pero también tengo que decir que también estaba precioso según salía de casa, y que aunque tu lo distingas, desgraciadamente la gente te ve por la calle y no distingue casi cuando nos gastamos una pasta gansa en el coche. Enhorabuena por tu coche. El coche estaba muy bonito cuando salió del concesionarío, pero desde mi punto de vista lo he ido mejorando poco a poco. No tiene nada que ver el coche con el que era antes, tiene todo cambiado (llantas,suspensiones,frenos,escape,faros delanteros y traseros,lavafaros,frontal personalizado,taloneras,ensanche de aletas, tapizado de asientos, volante, pomo, aireadores, alfombrillas, y me dejo muchas cosas sin poner, cosas que se me olvidan y cosas que omito y me las reservo para mi), ya no se me ocurre que será lo proximo que modifique (si modifico algo), porque echando cuentas de lo que llevo gastado en el coche me hace replantearme si estoy loco o algo por el estilo. Yo lo distingo, eso está claro, pero mucha gente tambien lo ve distinto a los demas, eso percibo cuando la gente se queda mirando mi coche, ya sea cuando está aparcado, o cuando voy circulando, no es porque sea mi coche, pero se le ve gordote. Tambien hay gente que lo ve como un a3 de serie. Pero bueno, a quien le tiene que gustar es a mi, que para eso lo disfruto. Ahora se tiene que reflejar más y mejor con pintura nuevecita y sin molduras :crying_anim: JAIME CRACK! si si, ahora está reluciente a mas no poder, y sin molduras Que pena q no puedas enseñarlo en alguna kedada madrileña!!!! Todo se andará, vosotros proponer y ya os digo yo si es posible o no eso jaime!!animate a ir a la kedada y asi nos conocemos macho!! ya veremos, ya, jajaja eso jaime!!animate a ir a la kedada y asi nos conocemos macho!! eso eso, propongo hacerla pronto, no más de 2-3 semanas. lo dicho, vosotros avisadme y ya os digo. Saludos a todos!!! Responder
rubenrmg Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Jaime!! unas fotejas del interior! Responder
jaimemz Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Jaime!! unas fotejas del interior! Haber si este finde lo limpio un poco y hago fotos del interior, que he puesto pocas en el foro Responder
rubenrmg Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Jaime!! unas fotejas del interior! Haber si este finde lo limpio un poco y hago fotos del interior, que he puesto pocas en el foro por eso .. por eso!! .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.