jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Muchas gracias. Tengo que actualizar el post con las mejoras que le estoy haciendo, pedales, retrovisores, ....., etc etc etc, ajjaja Responder
Carmelo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Eso, eso, fotitos a mansalva que queremos disfrutar viendo esas mejoras Responder
jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Eso, eso, fotitos a mansalva que queremos disfrutar viendo esas mejoras jejeje, cuando le haga una limpieza a fondo sin duda tendreis fotitos. Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si señorrrr!!! por fin alguien con mi mismo gusto en llantasssss!!! esas BBS ufff me encantan que bonito ha quedado tu coche, una pasada!! que lo disfrutes. Yo mientros voy a seguir babeando un poquito viendo las llantas!! Responder
jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si señorrrr!!! por fin alguien con mi mismo gusto en llantasssss!!! esas BBS ufff me encantan que bonito ha quedado tu coche, una pasada!! que lo disfrutes. Yo mientros voy a seguir babeando un poquito viendo las llantas!! jejeje, me alegro que compartamos gusto. Voy a decir una cosa que me van a pegar muchos foreros --> Las RS6 estan muy vistas en el A3 y porque no cambiar!!! , en cambio las BBS ufff, me encantan. Yo fue ver el missano Sline que venia al final del catalogo del A3 que por cierto venia con las BBS 14 radios y me enamoré. Llevo 11.000 km y va de maravilla el coche , me tiene enamorado a mi, y no solo a mi, jaja Responder
jaimemz Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 vaya, pasada jeje. Me alegro que te guste Responder
jaimemz Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En estos dias voy a poner fotos de los cambios realizados en estos casi 10 meses a mi lado. Que fotos tengo un monton, pero me daba pereza ponerlas Saludos Responder
Héctor6 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 cuanto te gasta el bicho? Responder
YoniSB Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En estos dias voy a poner fotos de los cambios realizados en estos casi 10 meses a mi lado. Que fotos tengo un monton, pero me daba pereza ponerlas Saludos ¿PEREZA? tú lo q no kieres es compartirlo :lmfao: agarrao pon unas foticos de tu coche con las mejoras :cry1: :cry1: Responder
nextro Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 muy guapo tu coche, y las llantas me encantan Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Que buen gusto tienes colega , es precioso el coche , y además presentado con un reportaje de los que invitan a verlo mas de una vez Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 y en directo esta todavia mejor verdad jaime Responder
Project Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Precioso coche,pero una preguntita,a ti no te viene lo de la linea esa en el parachoques delantero?¿? que es como una goma protectora,no es por nada, <_< es solo que ma llamado la atencion,ya que tu parachoques es totalmente liso que por cierto esta wapisimo..salu2 Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 cuanto te gasta el bicho? Pues si te digo la verdad, no lo se, no es una cosa que me preocupe mucho, no voy pendiente del consumo. Alguna vez que me he fijado, en algun trayecto me ha dado una media de 5 mas o menos creo recordar, y luego ya si le piso pues 7 o asi, segun sea ciudad o carretera. Ya te digo que no es una cosa de las que me fijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.