cheewie Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 como se comporta el coche despues de todo este cambio? Responder
Juaner Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hasta hoy no habías visto este post. 60 páginas de golpe, (me lloran los ojos). Jaime, solo quería felicitarte por el trabajo que has hecho. Una auténtica maravilla, no le sobra nada. Chapó Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 El coche es muy bonito esta muy guapo no le falta detalle y esta bonito,bonito,las piezas las elejido bien y quedan de lujo no como algunos que hacen verdad deras chapuzas a ver si tengo la oportunidad de verlo pronto en vivo Un abrazo tio ¡¡¡¡ Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 como se comporta el coche despues de todo este cambio? Se le nota algo mas perezoso, pero bien. Mas adelante ya miraré algo de motor. Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hasta hoy no habías visto este post. 60 páginas de golpe, (me lloran los ojos). Jaime, solo quería felicitarte por el trabajo que has hecho. Una auténtica maravilla, no le sobra nada. Chapó uffff, te mereces un premio por aguantar tanta pagina de golpe, jajaja. Muchas gracias. Lo doy ya casi por terminado porque ya poco se le puede cambiar, aunque fijo que cae algo mas, jeje Un saludo!!! Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 El coche es muy bonito esta muy guapo no le falta detalle y esta bonito,bonito,las piezas las elejido bien y quedan de lujo no como algunos que hacen verdad deras chapuzas a ver si tengo la oportunidad de verlo pronto en vivo Un abrazo tio ¡¡¡¡ La verdad es que ha quedado bien el invento este que he creado Un coche como los nuestros no se merece como lo dejan algunas personas, que lo unico que hacen es estropearlo. Yo lo que he intentado ha sido mejorarlo, mediante suspensiones, frenos, etc etc, aparte de crear una estética mas agresiva. Ya lo verás, ya!!! jeje Un abrazo!!! Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 la verdad que es una pasada lo que le has hecho MENUDO CAMBIO DEL PRINCIPIO A AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO ahora a disfrutarlo con cabeza Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 la verdad que es una pasada lo que le has hechoMENUDO CAMBIO DEL PRINCIPIO A AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO ahora a disfrutarlo con cabeza Gracias!! La verdad es que si ha cambiado en dos añitos, aun recuerdo el dia que lo saqué del concesionario Con cabeza y con cuidado de los que abren la puerta sin cuidado, con los h.p de las llavecitas, con los que aparcan de oido, etc etc etc. Responder
Mark83 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Te vienes a la kedada madrileña jaimemz???? Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 la verdad que es una pasada lo que le has hechoMENUDO CAMBIO DEL PRINCIPIO A AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO ahora a disfrutarlo con cabeza Gracias!! La verdad es que si ha cambiado en dos añitos, aun recuerdo el dia que lo saqué del concesionario Con cabeza y con cuidado de los que abren la puerta sin cuidado, con los h.p de las llavecitas, con los que aparcan de oido, etc etc etc. Eso, eso te doy toda la razon y vente para la kedada madrileña que ese pepino hay que verlo Responder
jaimemz Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Te vienes a la kedada madrileña jaimemz???? Eso, eso te doy toda la razon y vente para la kedada madrileña que ese pepino hay que verlo Ultimamente estoy muy liado, asi que me va a resultar imposible asistir En otra ocasión nos conoceremos Responder
YoniSB Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Voy hacer tipo tuenti, etiketar a la gente con esta imagen , gracias por la tarde jaime Editado 10 de Noviembre del 2008 por YONI-SB Responder
SergiA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Esto no es un coche.. es algo más. Yo estaria muy orgulloso de tener semejante belleza. Pero lo mejor es verlo en directo, y conocer en persona a su dueño para darse cuenta que grande es . :clap1: Jaime un saludo y nos vemos pronto. ( Este coche es como uno de Salamanca un tal yoni, c*** si soy yo jajaja) Saludos.. Responder
rubenrmg Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Jaimeee .. no te las piden!! .. pero las pido yo!! .. quiero fotos del interioooorrr .. jejejej Responder
aferesis Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Voy hacer tipo tuenti, etiketar a la gente con esta imagen , gracias por la tarde jaime Lo que se ve al fondo de la foto es una pista de nieve¿ Editado 10 de Noviembre del 2008 por aferesis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.