jaimemz Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y otra de regalo: Responder
A3pel Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ahi ahi ya era hora de que nos deleitases con mas fotos del maquinon, jejeje. Saludos crack! Responder
rubenrmg Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jaja :clap1: bien bien .. ya tenía ganas de ver el interior!!! ... me encantan los asientos!! que tapizaste, sólo el centro?!! .. está de lujo!! ... que radio llevas?! Responder
jaimemz Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jaja :clap1: bien bien .. ya tenía ganas de ver el interior!!! ... me encantan los asientos!! que tapizaste, sólo el centro?!! .. está de lujo!! ... que radio llevas?! Tapizado completo. Los que tenia S-line los quité. La radio es el navi (RNS-E). saludos Responder
cheewie Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Responder
pablosportback Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Con ese bicho alguna se quitara hasta el tanga, o no hara falta....porque se le caera solo Responder
rubben1985 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Precioso!! enhorabuena, cada dia mejor. Responder
jaimemz Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Precioso!! enhorabuena, cada dia mejor. Gracias!!! Responder
jaimemz Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Con ese bicho alguna se quitara hasta el tanga, o no hara falta....porque se le caera solo Ya lo estuve hablando con A3pel, que como alguna se siente en el capó cerca del faro le enchufo el lavafaros y se va fresquita a casa y si lleva minifalda ya va duchadita y todo Responder
A3pel Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Con ese bicho alguna se quitara hasta el tanga, o no hara falta....porque se le caera solo Ya lo estuve hablando con A3pel, que como alguna se siente en el capó cerca del faro le enchufo el lavafaros y se va fresquita a casa y si lleva minifalda ya va duchadita y todo Jajajaja que crack! Hay que darle el mejor uso posible a esos lavafaros!! S2!! Responder
pablosportback Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Con ese bicho alguna se quitara hasta el tanga, o no hara falta....porque se le caera solo Ya lo estuve hablando con A3pel, que como alguna se siente en el capó cerca del faro le enchufo el lavafaros y se va fresquita a casa y si lleva minifalda ya va duchadita y todo Mira que no lo habia pensado, buenisima utilidad para el lavafaros.... y eso que llevo 3 años y 3 meses con el...y con la mente sucia sucia... jajaajaj Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Menudo pepino tio. Lo estas dejando gordo, gordo. Felicidades Jaime. Responder
YoniSB Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Cuándo hacemos el change de coche para quitarse el sombrero ..... menudo BICHO!! Con ese bicho alguna se quitara hasta el tanga, o no hara falta....porque se le caera solo :clap1: qué grande eres Responder
walas Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que llevas gastado en la maquina.... xq yo yevo bastante dinero y no llega a ser ni 1/4 del tuyo.... Enhorabuena de nuevo!!!!! Un saludo Responder
SergiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas fotos, muchas fotos, pero el que no lo vea en directo no puede opinar.. Os lo digo yop.. jajaja Fuera coña es una pasada, y el Sr. Jaime un tio 10 atento con todo el mundo.. Para mi el más grande, el más gordo y elegante.. A ver si podemos disfrutar de ambos para la quedada del dia 20 de Diciembre.. Verdad Jaime? Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.