Hellsin Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Tremendas fotos para tremendo coche!! Anda que no sabes tu bien buscarte el sitio para hacerle las fotos, todo a juego!!! jeje Saludos Responder
rafasportback Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Guapas esas fotos rojiblancas.jeje Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Profesional Jaime, si señor, año nuevo fotos nuevas..¡¡¡Un saludo y feliz año.. Igualmente!!! haber si nos vemos pronto Tremendas fotos para tremendo coche!! Anda que no sabes tu bien buscarte el sitio para hacerle las fotos, todo a juego!!! jeje Saludos muchas gracias, la verdad es que la combinación del coche con "el paisaje" ha quedado bien, jajaja Guapas esas fotos rojiblancas.jeje thanks!! Responder
Sanc Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Para mi gusto, el mejor coche preparado de todo el foro audi a3, en blanco no querria saber como qedaria, pero lo veo en rojo y... xd lo que si es verdad es que tan personalizado como lo tienes te esta pidiendo a gritos los faros del a4 restling (no t digo ya ni los del a3,sino del a4)xd..... Responder
supersyan Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Madre del amor hermoso!!! k wapadaaaa de coche!!!! XAPÓ PARA TI Y PARA TU A3!!! Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Para mi gusto, el mejor coche preparado de todo el foro audi a3, en blanco no querria saber como qedaria, pero lo veo en rojo y... xd lo que si es verdad es que tan personalizado como lo tienes te esta pidiendo a gritos los faros del a4 restling (no t digo ya ni los del a3,sino del a4)xd..... no te creas que no pensé en pintarlo de blanco cuando hice aletas, dudaba entre blanco o un azul inventado (mezcla de azul sprint, r32, ... de ese estilo). Pero con el tapizado en rojo preferí dejarlo como está. y rojitos misanos hay menos que blanquitos, por tanto mas "exclusivo" jajaja Pero ha quedado gordito del color que sea. Lo de los faros, de momento se queda asi que me encanta el cambio a bixenon, y ya demasiados gastos Madre del amor hermoso!!! k wapadaaaa de coche!!!! XAPÓ PARA TI Y PARA TU A3!!! Muchisimas gracias Editado 8 de Enero del 2009 por jaimemz Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 pufff un diez en las fotos.... tu coche un encanto amor a primera vista...ya sabes... le pusiste los tapones que te di?? Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 pufff un diez en las fotos....tu coche un encanto amor a primera vista...ya sabes... le pusiste los tapones que te di?? jejeje, no me hagas la pelota que no te lo voy a cambiar, jajajajajajjaja los tapones estan en proceso, todo tiene que ir al mas minimo detalle y por tanto tendrán que ser pintados de titanium para que no desentonen con las llantas Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Jaime, mira qué horas son y mañana a trabajar!!!..me acabo de tragar casi las 64 páginas otra vez...no nos jodas ahora que después de tres años con esto, 64 páginas a todo color y casi 68 mil entradas nos pones en la firma que ha terminado la preparación.....NO TE LO CREES NI TU, jeje Un abrazo crack, para muchos foreros sigues siendo un referente en esto del A3.... Responder
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Gordisimo!!! Mira que el 8P no me gusta mucho que digamos, pero el tuyo lo has dejado espectacular! Enhorabuena! Saludos Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Jaime, mira qué horas son y mañana a trabajar!!!..me acabo de tragar casi las 64 páginas otra vez...no nos jodas ahora que después de tres años con esto, 64 páginas a todo color y casi 68 mil entradas nos pones en la firma que ha terminado la preparación.....NO TE LO CREES NI TU, jeje Un abrazo crack, para muchos foreros sigues siendo un referente en esto del A3.... joooooder, estas loco para tragarte las 64 paginas de nuevo, me da dolor de ojos solo de pensarlo, La verdad es que cuando empiezas esto es un no parar, tengo alguna cosilla en mente, ya veremos ... Otro abrazo para ti !! Gordisimo!!! Mira que el 8P no me gusta mucho que digamos, pero el tuyo lo has dejado espectacular! Enhorabuena! Saludos Muchisimas gracias. Me alegra leer algo así de alguien al que no le hace tilin el 8P. Lo dicho, me alegro que te guste Un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 MADRE MIA!!!! Creerme las fotos no hacen justicia a la realidad, en persona IMPRESIONA MAS :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Eres un crack Jaime, las fotos ya te dije que me encantan :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 MADRE MIA!!!!Creerme las fotos no hacen justicia a la realidad, en persona IMPRESIONA MAS Ya hablaremos tu y yo de los faros, que menudo cambio Eres un crack Jaime, las fotos ya te dije que me encantan Te gustaria habermelas hecho tu, eh??? Responder
Gork-a3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Sin palabras..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.