YoniSB Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cómo os lo pasais Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero Me he ruborizado Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por cierto rafa, tus retros son originales? Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero jajaja baja marchas q no es pa tanto! PD: Jaime, me encanta tu coche jajaja Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero jajaja baja marchas q no es pa tanto! PD: Jaime, me encanta tu coche jajaja Y a mi el tuyo. En el fondo siguen siendo hermanos misanitos Haber si cuando nos juntemos le hechamos unas fotitos juntos. Que en Calpe no pudo ser. Responder
JoseikoA3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero +1 Responder
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estais muy ñoños últimamente,no? Responder
SergiA3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estais muy ñoños últimamente,no? :claugh: :claugh: modositos diria yo jaja Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estais muy ñoños últimamente,no? -_- a ti tambien te queremos yoni. ea, ea, ea Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por cierto rafa, tus retros son originales? Que va tio, no me la juego que salen muy caras y hay mucho hdp suelto envidioso...las pinté de gris mate..te molan o q?, jeje Estoy hasta el reposapies de ver post de robos de carcasas s3!! Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi Nitro y jaimemz estarían en el podio...Ahora, tb os digo que para mí allbalck por su veteranía y sapiencia en el foro es el SEGUROLA de ASI PD: Si os gusta el fútbol sabréis a lo que me refiero jajaja baja marchas q no es pa tanto! PD: Jaime, me encanta tu coche jajaja Y a mi el tuyo. En el fondo siguen siendo hermanos misanitos :notworthy: Haber si cuando nos juntemos le hechamos unas fotitos juntos. Que en Calpe no pudo ser. por descontado Responder
mochi696 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 YO TAMPOCO PUDE IR A CALPE..... :crying_anim: pero bueno conoci el misano de all black en burgos..que por cierto tuvo dos narices de salir de noche camino de pais vasco si mal no recuerdo ya todo cansado jejejejeje nos lo pasamos alli genial... Responder
rafasportback Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 YO TAMPOCO PUDE IR A CALPE..... :crying_anim: pero bueno conoci el misano de all black en burgos..que por cierto tuvo dos narices de salir de noche camino de pais vasco si mal no recuerdo ya todo cansado jejejejeje nos lo pasamos alli genial... Ponme el enlace de sta quedada mochi, así dormiré trankilo, jeje Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 YO TAMPOCO PUDE IR A CALPE..... :crying_anim: pero bueno conoci el misano de all black en burgos..que por cierto tuvo dos narices de salir de noche camino de pais vasco si mal no recuerdo ya todo cansado jejejejeje nos lo pasamos alli genial... y tanto... desde galicia a madrid, salir de fiesta toda la noche y a burgos todo el día de kdd, cena riquísima y a salir otra vez de fiesta en bilbao para acabar durmiendo a las 12:30 de la mañana en colindres (cantabria) OLE OLE y OLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.