allblack Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 yo el numero 66 en burgos jejejejeje recuerdo el desaparecido de senecatt que en la cena en el mirador rompio la copa y luego la unio con pan jajajajajjajajaa haber si encuentro la foto y la pongo..... rompio la base de la copa y parecia que habia transpasado el pan jajajajajaja que pena que se haya medio perdido.., jaja fue buenísimo, "cuando me gusta una chica y "necesito" despistarme pienso en sillas; sillas grandes, sillas pequeñas, sillas rotas..." jaja Responder
guilleline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Estupendo gracias allblack simpre me confundo con tu nick/name.Alguien me vende el nº 97 como socio nº597 3 cifras ya no quedan muy bien o si no nº 79 que tambien me gusta mucho. Editado 15 de Enero del 2009 por guilleline Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 yo el numero 66 en burgos jejejejeje recuerdo el desaparecido de senecatt que en la cena en el mirador rompio la copa y luego la unio con pan jajajajajjajajaa haber si encuentro la foto y la pongo..... rompio la base de la copa y parecia que habia transpasado el pan jajajajajaja que pena que se haya medio perdido.., jaja fue buenísimo, "cuando me gusta una chica y "necesito" despistarme pienso en sillas; sillas grandes, sillas pequeñas, sillas rotas..." jaja no era cuando le gustaba sino cuando estaba en accion con ella para durar mas... jajajajajaja les toco al lado de nuestra habitaciopn en el hotel y empezaba aposta a dar golpes en la pared y decia.... quieres zumo en cara toma toma jajajajajajaja se paso toda la concentracion con lo de zumo en cara... y lo que nos paso en el hotel jajajajaja uno de la concentracion corriendo en pelotas por el jardin jajajajajaja como nos reimos ese dia..... Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 jajajajajajaja estoy llorando de risa jajajajajaja acabo de hablar con senecatt y me ha recordado cosas y estoy partiendome yo solo jajajajajajaja Responder
guilleline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por el bien del foro que sigan perdidas esas fotos hay que ver lo bien que lo pasasteis aun tengo mas ganas de presentarme en la proxima. Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 aqui diciendo lo de las sillas Responder
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por cierto jaime, se a vendido mi percha? Responder
abuelo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buena gente Salva, si señor!!! Lo de este RS3 está ya de homenaje....... :notworthy: Responder
SenecaTT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que cab***es, yo que soy un tio serio y como tal qiero mantener una imagen... El otro dia cuando me llamo Angel se me olvido entrar, lo pasamos muy bien en Burgos 2007, y no la liamos tanto como parece ,este años veremos, pero me gustaria volver a la nacional, hay gente a la que me gustaria ver. Saludos para todas. Responder
jaimemz Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buena gente Salva, si señor!!! Lo de este RS3 está ya de homenaje....... :wub: gracias abuelo Responder
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que cab***es, yo que soy un tio serio y como tal qiero mantener una imagen... El otro dia cuando me llamo Angel se me olvido entrar, lo pasamos muy bien en Burgos 2007, y no la liamos tanto como parece ,este años veremos, pero me gustaria volver a la nacional, hay gente a la que me gustaria ver. Saludos para todas. Salva Responder
jaimemz Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que cab***es, yo que soy un tio serio y como tal qiero mantener una imagen... El otro dia cuando me llamo Angel se me olvido entrar, lo pasamos muy bien en Burgos 2007, y no la liamos tanto como parece ,este años veremos, pero me gustaria volver a la nacional, hay gente a la que me gustaria ver. Saludos para todas. jajajaja, serio tu??? Este año vente a la nacional que creo que será una buena. Un abrazo! Responder
Jdokers Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 bueno bueno en la cenita con lambrusco y to jajajajajaja un rosadito fresquito hay hay jajajajaja.... Jaimemz mirate en lo de los leds de la matricula que te lo e dejao por ai escrito.. saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.