jaimemz Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿PEREZA? tú lo q no kieres es compartirlo agarrao pon unas foticos de tu coche con las mejoras jaja, bueno eso tambien, MI COCHE PA' MI !!! En estos dias pondré, tengo que organizar las fotos y elegir cual poner, de las tantas que tengo No te lo podras creer, pero cada vez que le he hechado fotos al coche de unas 50 o 100 por sesion no he bajado eh!!, jaja. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 muy guapo tu coche, y las llantas me encantan Muchas gracias Las llantas son las que mas me gustaban la verdad, las RS6 me gustaban pero estaban muy vistas ya y estas fueron amor a primera vista Que buen gusto tienes colega , es precioso el coche , y además presentado con un reportaje de los que invitan a verlo mas de una vez Gracias, me alegro mucho que te guste. El reportaje que se merece mi pequeñin que tan buenos momentos me hace pasar y en directo esta todavia mejor verdad jaime Pues no deberia decirlo, pero la verdad es que si, en directo es mas bonito todavia, jaja, no es me ha salido fotogenico jajjaa. Esa kdada en Fuenlabrada........ Tu coche tambien esta muy guapo. Precioso coche,pero una preguntita,a ti no te viene lo de la linea esa en el parachoques delantero?¿? que es como una goma protectora,no es por nada, es solo que ma llamado la atencion,ya que tu parachoques es totalmente liso que por cierto esta wapisimo..salu2 Gracias. Eso es porque yo tengo el paragolpes S-line, que no trae la franja esa de protección, lo que le da una apariencia mas agresiva y deportiva Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Y eso que no lo han visto en directo, entonces se quedarían Ya te lo he dicho en directo, pero esta PRECIOSO!! Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Y eso que no lo han visto en directo, entonces se quedarían :cry1: Ya te lo he dicho en directo, pero esta PRECIOSO!! :crying_anim: jeje, gracias Plata!!! Pues hay un detallito que no has visto, bueno o varios, ya te lo enseñare por el PRC o en el gran dia (el 16 ) Y luego aparte de ponerle cortas, largas y antinieblas con diamond vision, leds interiores y exteriores, etc, etc .... viene de camino otra cosita ...... TALONERAS VOTEX Que guapo se va a quedar el jodio Un saludo Responder
**JOAN** Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jaime espero pronto las fotos eh!! Que tengo ganas d ver como te ha quedado la maravilla esa a la q le llaman coche!! Varias de tus ideas me han gustado mucho (tengo intencion de copiarte algunas de ellas)jaja Ya lo dicen: Lo bueno se hace esperar y no hay duda alguna de que nos mostraras algo MUY BUENO! SALUDOS!! Responder
uaui Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 solo le echo en fakta el xenon Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 jeje, gracias Plata!!!Pues hay un detallito que no has visto, bueno o varios, ya te lo enseñare por el PRC o en el gran dia (el 16 ) Y luego aparte de ponerle cortas, largas y antinieblas con diamond vision, leds interiores y exteriores, etc, etc .... viene de camino otra cosita ...... TALONERAS VOTEX :clap1: Que guapo se va a quedar el jodio Un saludo :clap1: Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Empiezo con las fotos de estos casi 10 meses que no he puesto en el foro, son muchas, todas no pueden ser, por tanto las que pongo son algunas que he elegido. Poco a poco llegaré hasta el dia actual. Continuará Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 En un lugar de la Mancha ... Esta última foto me encanta: Continuará... Responder
Gasofa 100% Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Dónde está Sancho?? Responder
Davisuco Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Jaime!!!! <_< Cada dia tienes el coche más guapo, si señor. Y como bien dices, la última foto apunta maneras para un futuro salvapantallas ASI. Felicidades amigo Responder
Ziezu Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Es verdad el coche es una pasada, pero esas llantas son horribles. Cuidado con cargar demasiado el coche de cosas truñing Responder
Davisuco Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Jaime...me han contado algo sobre no se que de colas de escape ¿que has hecho ahora, lechón? Editado 15 de Junio del 2007 por Davisuco Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo no he sido el que ha dicho nada!! Responder
Davisuco Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo no he sido el que ha dicho nada!! No te metas....no te metas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.