rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Parece que este post stá saneado nuevamente..alguien ha debido tirar de la cadena...jeje Yo tb me di cuenta del casi de Jaime...era muy raro que esto terminara tan pronto Edito: Jaime me molan tus retros y mucho Responder
Xan Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si teneis problemas porque algún forero escribe lo que no debe, no le contesteis porque puede que sea lo que busque. Repotarlo a un moderador y se actuará en consecuencia. Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ((KIT KAT)) BUENO UN PEQUEÑO PARENTESIS Y AQUI NO PASO NADA... MENOS MAL... GRACIAS A QUIEN FUERA.. +100000000000000000.................. Responder
SergiA3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si teneis problemas porque algún forero escribe lo que no debe, no le contesteis porque puede que sea lo que busque. Repotarlo a un moderador y se actuará en consecuencia. Efectivamente.. Le mande un mensaje a Wok para que borrara todo esto tan indeseado. GRACIAS nuevamente y a seguir disfrutando de esta maravilla.. Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si teneis problemas porque algún forero escribe lo que no debe, no le contesteis porque puede que sea lo que busque. Repotarlo a un moderador y se actuará en consecuencia. Efectivamente.. Le mande un mensaje a Wok para que borrara todo esto tan indeseado. GRACIAS nuevamente y a seguir disfrutando de esta maravilla.. Tan indeseable era mi firma que me la han baneado también?, jaja Jaime, contéstame mi mp, por Dios! Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si teneis problemas porque algún forero escribe lo que no debe, no le contesteis porque puede que sea lo que busque. Repotarlo a un moderador y se actuará en consecuencia. Efectivamente.. Le mande un mensaje a Wok para que borrara todo esto tan indeseado. GRACIAS nuevamente y a seguir disfrutando de esta maravilla.. Tan indeseable era mi firma que me la han baneado también?, jaja Jaime, contéstame mi mp, por Dios! No he dicho nada...la vuelvo a ver de nuevo Responder
SergiA3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo una pregunta para usted.. Veremos pronto fotos nuevas? jeje.. Salu2 Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hasta dentro de 15 dias me temo que no podré poner ninguna foto Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hasta dentro de 15 dias me temo que no podré poner ninguna foto que estaras tramando???? Responder
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) YO PUEDO IMAGINARME ALGO de lo que le queda por poner????????? cosa aparte. por cierto jaime.... marca y lugar de compra de las luces... Editado 26 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
RubnxuA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Precioso Jaime, y encima lo mejoras con esta pedazo presentacion. Me quito el ....................... tapón del deposito :ranting2: Mas mas masssssssssss!! Responder
SergiA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Que te parece? Editado 27 de Enero del 2009 por SergiA3 Responder
SergiA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Con otro efecto.. Por cierto el A4 del fondo es el de nuestro mas querido Josaudi. Editado 27 de Enero del 2009 por SergiA3 Responder
SergiA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Una de colegas.. Responder
SergiA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Con la luz puedes hacer muchos efectos.. Editado 27 de Enero del 2009 por SergiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.