mochi696 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 dios sergya3 estaba esperando nuestras fotos como agua de mayo cuando te dignaras a pasarnoslas.... por cierto no se si tendras mi msm..... mañana te lo doy por mp y me las mandas un saludo Responder
SergiA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 dios sergya3 estaba esperando nuestras fotos como agua de mayo cuando te dignaras a pasarnoslas....por cierto no se si tendras mi msm..... mañana te lo doy por mp y me las mandas un saludo Enviame un MP y hablamos.. Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Que te parece? Me encanta esta foto. Ya mes las pasaras a mi tambien por mail. Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Con la luz puedes hacer muchos efectos.. buenas! cuándo vais a hacer otra en el kinepolis? hay alguna quedada a la vista? entro poco al foro y se me escapan las citas importantes... sl2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Sergy , selecciona la foto que más le mole a Jaime de su coche, la retocas con unos efectos de los tuyos y preséntala al calendario ese que van a hacer... Responder
jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Con la luz puedes hacer muchos efectos.. buenas! cuándo vais a hacer otra en el kinepolis? hay alguna quedada a la vista? entro poco al foro y se me escapan las citas importantes... sl2 De momento no hay ninguna planeada. Ya te diremos algo. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Sergy , selecciona la foto que más le mole a Jaime de su coche, la retocas con unos efectos de los tuyos y preséntala al calendario ese que van a hacer... Me gustan tantas ... Responder
jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Un adelanto ... Responder
YoniSB Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Qué poco brilla Responder
Tal Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que te parece? Bonita foto! Pero podrias currartelo un poco y tapar la matrícula como Diós manda... Responder
SergiA3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Que te parece? Bonita foto! Pero podrias currartelo un poco y tapar la matrícula como Diós manda... Tranquilo fue algo rapido.. Ademas el tema es el coche no la matricula..xD Responder
blackline Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Un adelanto ... Toma del frasco! Pedazo de foto... Responder
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Vamos con otra tirada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.