Nitronic Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yeah!!!! K wapas!!! Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Jo*** Jaime ya lo creo que esas fotos merecian la pena!!!!! Estoy ansioso por ver mas DONDE ES ESTO??? Responder
A3pel Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Que bonito tio, vaya cepo wapo!!! Responder
Davisuco Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una bestia parda a la par que rústica, si señor Lo tienes genial Jaime :drool: a saber que seguis tramando Responder
segoviano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muy muy muy bonito!!!! la verdad que puedes decir que tienes una edicion unica del RS3!!!! precioso!!! Responder
dani_curto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 :drool: Responder
YoniSB Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 O DIOS MIO :drool: Por tierras castellanas tenemos buenos parajes para hacer todo tipo de reportajes, informes al usuario Responder
cheewie Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muy chulas las fotos como siempre !! me tiene enamorado tu coche xD :drool: Responder
SergiA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) jod** que molino más bonito Espectacular Jaime..¡¡ Editado 18 de Febrero del 2009 por SergiA3 Responder
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yeah!!!! K wapas!!! Jo*** Jaime ya lo creo que esas fotos merecian la pena!!!!!Estoy ansioso por ver mas DONDE ES ESTO??? Esa foto está hecha en Belmonte, un pueblecito de La Mancha. Que bonito tio, vaya cepo wapo!!! Habrá que juntar los dos, jeje. una bestia parda a la par que rústica, si señor Lo tienes genial Jaime :clap1: a saber que seguis tramando tramando algo? quien? cuando? donde? muy muy muy bonito!!!! la verdad que puedes decir que tienes una edicion unica del RS3!!!! precioso!!! De eso se trataba, de convertir mi A3 en un RS3 esteticamente hablando. :o Para el salvapantallas tengo pensada otra foto que todavia no ha salido a la luz. Se trata de una foto de cuando las nevadas. Responder
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 O DIOS MIO :innocent: Por tierras castellanas tenemos buenos parajes para hacer todo tipo de reportajes, informes al usuario Pues ya puedes ir buscando un sitio para cuando te hagamos una visitilla muy chulas las fotos como siempre !! me tiene enamorado tu coche xD :clap1: jajaja, haber si me voy a tener que poner celoso de los amorios a mi coche jod** que molino más bonito Espectacular Jaime..¡¡ Ya haremos algunas fotitos con tu volcano (gris lava ) Responder
RubnxuA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Se sale tu RS3 nen :blink: (Los pelos como escarpias xD) Responder
blackline Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Impresionantes fotos, que lástima del techo solar... cachis!, con lo gordo que esta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.