jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Que decirte Jaime que no te hayan dicho ya... una preciosidad de coche, con una preparación de primera, meditada y con muy buen gusto Enhorabuena, disfruta de esa mákina <_< Muchas gracias Carmelo. Es un honor que el propietario del 8L mejor preparado que existe me diga esto Impresionante!! A ver si juntamos un dia a los dos rojitos eh!!! Si esque las cosas bonitas gustan tanto dentro como fuera de España. <_< Salu2 Carlos, soy yo que me lo he perdido o tu no has puesto todavía ninguna foto de tu coche??? <_< Responder
Jann Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Impresionante!! A ver si juntamos un dia a los dos rojitos eh!!! Seria un placer Jaime, a ver si nos vemos en alguna quedada socio! S2 Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera. Responder
rafasportback Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera. +1, pero añade el de Nitro en versión sb Jaime, el domingo nos vemos!! Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera. +1, pero añade el de Nitro en versión sb Jaime, el domingo nos vemos!! Pero si el de nitro es una castaña! :clap1: Responder
marben Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera. +1, pero añade el de Nitro en versión sb Jaime, el domingo nos vemos!! Pero si el de nitro es una castaña! jod** vais a estar todos los maestros juntos en madrid que suerte :clap1: un saludos maquinas. Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 El domingo va a ser un gran dia. Nos vamos a juntar unos cuantos del subforo a3: AlvaroGLR Thork85NitronicJaimemzWalasmochi696NephilimJpg_A3charberAlfonsoBIdani99rafasportbacktodopoderGork-a31.8T Aunque se echará en falta a algunos foreros que me gustaría que estuviesen No nombro porque sois unos cuantos. que ganitas de que llegue. Ojala el tiempo se comporte Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 estas son unas imagenes de mi coche que aparecieron en un foro de bmw ya que están hechas las pongo por aqui estaba guarrillo Responder
charber Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 y como hemos cambiado...... la 1ª kdd a la que fuimos no? jeje salu2 y hasta el domingo. Responder
Sanc Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Me pone tu cohe jaime xD......presentamelo que lo quiero conocer jajjajajajaj un saludo!!! Responder
todopoder Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Jaimemz, tu coche es maravilloso, te lo digo desde fondo de mi corazón jejejjeje, no se como expresar lo mucho que me gusta, decir que tiene unos acabados exquisitos, elegantes y finos, con muy buen gusto, y con lo mejor en materiales en cuanto a seguridad se refiere, con las llantas, neumáticos, frenos y suspensión, un pastizal! todo el conjunto. Ni que decir ese contraste de colores rojo y titánio cuidando hasta el más mínimo detalle, y ya el no va mas esa parrilla RS que le da un toque de exclusividad, posiblemente sea el único A3 8p con esa parrilla. A ese vehículo ya no se le puede hacer máaaas jejejeje. Estoy deseando volver a verle, y prosupuesto a ti Jaimemz, este Domingo será el día elegido. un abrazo tío. Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Jaimemz, tu coche es maravilloso, te lo digo desde fondo de mi corazón jejejjeje, no se como expresar lo mucho que me gusta, decir que tiene unos acabados exquisitos, elegantes y finos, con muy buen gusto, y con lo mejor en materiales en cuanto a seguridad se refiere, con las llantas, neumáticos, frenos y suspensión, un pastizal! todo el conjunto. Ni que decir ese contraste de colores rojo y titánio cuidando hasta el más mínimo detalle, y ya el no va mas esa parrilla RS que le da un toque de exclusividad, posiblemente sea el único A3 8p con esa parrilla.A ese vehículo ya no se le puede hacer máaaas jejejeje. Estoy deseando volver a verle, y prosupuesto a ti Jaimemz, este Domingo será el día elegido. un abrazo tío. Bonitas palabras alberto Yo tmbien espero verte el domingo Un abrazo crack Editado 17 de Diciembre del 2009 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Jaimemz, tu coche es maravilloso, te lo digo desde fondo de mi corazón jejejjeje, no se como expresar lo mucho que me gusta, decir que tiene unos acabados exquisitos, elegantes y finos, con muy buen gusto, y con lo mejor en materiales en cuanto a seguridad se refiere, con las llantas, neumáticos, frenos y suspensión, un pastizal! todo el conjunto. Ni que decir ese contraste de colores rojo y titánio cuidando hasta el más mínimo detalle, y ya el no va mas esa parrilla RS que le da un toque de exclusividad, posiblemente sea el único A3 8p con esa parrilla.A ese vehículo ya no se le puede hacer máaaas jejejeje. Estoy deseando volver a verle, y prosupuesto a ti Jaimemz, este Domingo será el día elegido. un abrazo tío. mi coche me ha dicho que te diga que gracias por lor piropos, que le has sonrojado no, en serio, me alegro que te guste despues de tanta modificación. Es dificil modificar un coche y no jod**lo en el intento. La verdad es que llevo un tiempo parado de modificaciones, porque ya no se me ocurre que ponerle jajaja Yo tambien estoy deseando de verte a ti y a KITT, que llegue el domingooooooooooooooo!!!!! Un abrazo Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera. +1, pero añade el de Nitro en versión sb Jaime, el domingo nos vemos!! Pero si el de nitro es una castaña! Castaña Americana :claugh: Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera. +1, pero añade el de Nitro en versión sb Jaime, el domingo nos vemos!! Pero si el de nitro es una castaña! jod** vais a estar todos los maestros juntos en madrid que suerte un saludos maquinas. Quien pudiera . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.