jaimemz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Responder
ivan_alex Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 haber cuando se fragua una buena kedada nacioanal para ver todas la maquinas en directo y hacerle cosillas raras jajaj un coche muy bonito con tokes de verdadera clase un saludo y a disfrutarlo Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? Responder
jaimemz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? Claro que se puede Jann, habrá que juntar a los dos rojitos, no? Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? Claro que se puede Jann, habrá que juntar a los dos rojitos, no? Ya te digo que ganicas . . . Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! <_< para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? Claro que se puede Jann, habrá que juntar a los dos rojitos, no? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! <_< para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? Claro que se puede Jann, habrá que juntar a los dos rojitos, no? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que mamoncete! Que te veo . . . :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! <_< para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? Claro que se puede Jann, habrá que juntar a los dos rojitos, no? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que mamoncete! Que te veo . . . :claugh: ... Responder
jaimemz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Dani, muchas gracias por las fotos!!!! para cuando la proxima kdda??? :claugh: para cuando tu quieras tio, pero esta vez en zgz jajajjaaja exasto, el hotel ya esta´buscado...39 euros la noche perfecto, pues para antes del verano espero que estemos por allí. Me apunto, se puede¿? :lmfao: Claro que se puede Jann, habrá que juntar a los dos rojitos, no? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: guarro!!!!!!!! Responder
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo ????... :cry1: :cry1: Feliz Navidad y año nuevo Jaime..¡¡ Responder
jaimemz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo ????... Feliz Navidad y año nuevo Jaime..¡¡ Igualmente!!! Felices fiestas Sergio!!! estrenando firma, eh!!! Responder
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo ????... Feliz Navidad y año nuevo Jaime..¡¡ Igualmente!!! Felices fiestas Sergio!!! estrenando firma, eh!!! Año nuevo.. FIRMA y AVATAR nuevos. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Jann Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Felices fiestas golfetes! :claugh: S2 PD: Me mola tu firma Sergi Responder
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Felices fiestas golfetes! :claugh: S2 PD: Me mola tu firma Sergi Thanks Jann.. Es todo ponerse un ratejo. :claugh: Responder
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Feliz Navidad y reposapies nuevo! Qué poquito te queda Jaime para llegar a las 100 mil visitas en este post! Todo un record! S2 Editado 24 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.