fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 JOpe macho que lastima que no pudiera asistir a la kdd de madrid tu coche que es una pasda. era de los coches que mas ilusion me hacia ver.. Que preciosa es tu mente.. por que claro, el no seria ASI sin ti. Responder
jaimemz Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 JOpe macho que lastima que no pudiera asistir a la kdd de madrid tu coche que es una pasda. era de los coches que mas ilusion me hacia ver.. Que preciosa es tu mente.. por que claro, el no seria ASI sin ti. Tendrías que haber estado tu, y junto a algun que otro forero mas, nos hubiesemos juntados los mas activos del subforo A3 :shy: :ranting2: que me pongo coloraooooo!! si ahora va a resultar que tengo una mente prodigiosa, jajaja Un abrazo Fer!! Responder
yokohama Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 JOpe macho que lastima que no pudiera asistir a la kdd de madrid tu coche que es una pasda. era de los coches que mas ilusion me hacia ver.. Que preciosa es tu mente.. por que claro, el no seria ASI sin ti. +1 Opino lo mismo que Fierdz, para la proxima nos juntamos fijo Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Nieve!!!!!!!! (fotos con movil) Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Como se queda la nieve sobre las aletas y las taloneras Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Despues de juguetear un poquito Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Despues de juguetear un poquito Sabes donde tienes que poner las fotos no??? Venga subelas que subo yo mi sesión Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ruedacas Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pena de no haber podido hacerlas con la reflex Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pena de no haber podido hacerlas con la reflex La pena es que no hubeiras estado aqui con los colegas Responder
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Jaime, que no se diga que prefieres la reflex, lo importante no es la camara es el camarero, jajaj. Parece que en Madrid ha caido más que aquí Unas fotos muy bonitas, pero, porqué no se te ven los triangulitos del capó? Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Jaime, que no se diga que prefieres la reflex, lo importante no es la camara es el camarero, jajaj.Parece que en Madrid ha caido más que aquí Unas fotos muy bonitas, pero, porqué no se te ven los triangulitos del capó? con un movil poco se puede hacer... Aqui ha caido una buena y sigue aunque ya con muy poca intensidad Los triangulos es imposible que se vean, date cuenta que hay cinco dedos de nieve. Con poca capa si se ven, pero con la que tenia encima imposible Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pena de no haber podido hacerlas con la reflex La pena es que no hubeiras estado aqui con los colegas eso es lo que tenía que haber hecho, pero y quien vuelve a casita?? jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.