Dani_99 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 que guapas las fotos, y que envidia....sana ehh jajjajajaja aqui en zgz nada de nada. un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 unas fotos muy chulas jaime!!!!!! Responder
hayabusa Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 cuanto cm lo as bajado que susupension es pufffffff esta guapo guapo y las llantas ...la poy* saludso Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jaime al final te has desecho de la V2? Que vas a montarle?? Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 cuanto cm lo as bajado que susupension es pufffffff esta guapo guapo y las llantas ...la poy* saludso pues la verdad es que no se cuanto ha bajado, antes lo llevaba mas bajo aún jeje La suspensión es una Kw variante 2 regulable en dureza y en altura Si te interesa la suspensión todo es hablarlo, porque alomejor cambio Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jaime al final te has desecho de la V2? Que vas a montarle?? todavía la tengo. Si alguien quiere la suspensión cambio, sino me la quedo que estoy muy contento con ella ya se verá lo que monto (si lo monto...) :ranting2: Responder
Jann Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Preciosas las fotos Jaime! Un saludo. :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jaime al final te has desecho de la V2? Que vas a montarle?? todavía la tengo. Si alguien quiere la suspensión cambio, sino me la quedo que estoy muy contento con ella ya se verá lo que monto (si lo monto...) :ranting2: Entonces no entiendo el querer venderla. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jann cuanto tiempo !!!! :ranting2: :ranting2: Responder
hayabusa Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 cuanto cm lo as bajado que susupension es pufffffff esta guapo guapo y las llantas ...la poy* saludso pues la verdad es que no se cuanto ha bajado, antes lo llevaba mas bajo aún jeje La suspensión es una Kw variante 2 regulable en dureza y en altura Si te interesa la suspensión todo es hablarlo, porque alomejor cambio que pides por ella??? Responder
Jann Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jann cuanto tiempo !!!! Si brother, he de reconocer que os echo de menos , aunque tengo cosas pendientes que solucionar. Un abrazo! Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Jaime!!!!!! Mañana tenemos PRC, te apuntas?????? Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 cuanto cm lo as bajado que susupension es pufffffff esta guapo guapo y las llantas ...la poy* saludso pues la verdad es que no se cuanto ha bajado, antes lo llevaba mas bajo aún jeje La suspensión es una Kw variante 2 regulable en dureza y en altura Si te interesa la suspensión todo es hablarlo, porque alomejor cambio que pides por ella??? al final, lo he estado pensando mejor y me la quedo jejeje Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jann cuanto tiempo !!!! :clap1: Si brother, he de reconocer que os echo de menos , aunque tengo cosas pendientes que solucionar. Un abrazo! cosas mas importantes que nosotros?? lo dudo a ver si te vemos mas por aquí Jann!!! Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jaime!!!!!! Mañana tenemos PRC, te apuntas?????? imposible Alvaro, a la próxima no falta Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.