AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jaime!!!!!! Mañana tenemos PRC, te apuntas?????? imposible Alvaro, a la próxima no falta Un abrazo! ok, no pasa nada compañero, pero eso si espero verte en la próxima eeehhhhh Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jaime!!!!!! Mañana tenemos PRC, te apuntas?????? imposible Alvaro, a la próxima no falta Un abrazo! ok, no pasa nada compañero, pero eso si espero verte en la próxima eeehhhhh Un saludo. a la próxima no fallo Responder
A3FURIA Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 mandame por mp precio de la suspension por favor. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tio,tu coche me pone... Responder
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 mas de una vez me he tocado pensando en el coche de jaime... Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** teneis la mirada sucia Responder
Slanes Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jajajajajjajajaja !!!!! sucio tendran otra cosa..... Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 mandame por mp precio de la suspension por favor. Un saludo lo siento, pero al final he decidido quedarmela. va de fabula por lo que me lo he pensado mejor Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 jod** teneis la mirada sucia La mirada solo?? y la mente tambien jaja ! Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tio,tu coche me pone... mas de una vez me he tocado pensando en el coche de jaime... sois unos guarros!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 mas de una vez me he tocado pensando en el coche de jaime... PD: Bonita firma Nitro. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Aprovecho para poner una foto que me encontré el otro dia y creo que no está en el post. Me mola muchisimo esta foto , lastima que no se vea el coche entero Es de donde he sacado mi firma actual Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Las fotos en marcha estan muy guapas Tambien se puede hacer con el chop no Jaime? Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Las fotos en marcha estan muy guapas Tambien se puede hacer con el chop no Jaime? Un saludo. no se si se podrá hacer con chop, imagino que si, pero esta es bien real jajaja a ver si pronto hago un reportaje en marcha que tengo mono de hacerle fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Las fotos en marcha estan muy guapas Tambien se puede hacer con el chop no Jaime? Un saludo. no se si se podrá hacer con chop, imagino que si, pero esta es bien real jajaja a ver si pronto hago un reportaje en marcha que tengo mono de hacerle fotos Lo digo x fotos que he visto, sobre todo del californiano. Yo el chop no lo domino... Se que las tuyas son bien reales, ademas se notan. De hecho me encanta la foto trasera en marcha con las BBS. Pues cuando puedas ya sabes... Un saludo Jaime. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.