Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Sr. Jaime, que caro es verte por aqui!! :thumbsup:

 

 

A ver si entras mas a menudo :ranting2:

 

S2

 

 

jajaja, cierto es, la verdad es que ultimamente he tenido un poco abandonado el foro :flwrs:

 

Por cierto, ya puse el link en el post de modificaciones, buena idea la tuya :thumbsup:

 

Gracias Jaime, el tuyo no podía faltar.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para poner una foto que me encontré el otro dia y creo que no está en el post.

 

Me mola muchisimo esta foto :innocent: , lastima que no se vea el coche entero ;)

 

jmbrmb.jpg

 

Es de donde he sacado mi firma actual

 

GUAU QUE FOTO!!!

 

No importa que no se vea el coche entero, mejor porque da muchas ganas y espectativas de ver el resto.

 

para mi son las mejores fotos, aunque no se vea todo lo que querramos, estas instantaneas improvisadas son las mejores. Las prefiero a otras en las que el coche esta "en pose".

 

s2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para poner una foto que me encontré el otro dia y creo que no está en el post.

 

Me mola muchisimo esta foto :notworthy: , lastima que no se vea el coche entero :laugh:

 

jmbrmb.jpg

 

Es de donde he sacado mi firma actual

 

GUAU QUE FOTO!!!

 

No importa que no se vea el coche entero, mejor porque da muchas ganas y espectativas de ver el resto.

 

para mi son las mejores fotos, aunque no se vea todo lo que querramos, estas instantaneas improvisadas son las mejores. Las prefiero a otras en las que el coche esta "en pose".

 

s2

 

La verdad es que esta foto me encanta a mi tambien, a ver si pronto hago una sesión en movimiento que siempre me han gustado este tipo de fotos.

 

Un saludo

 

buenas jaime , el coche espectacular , como siempre... que codigo de color son los retros?

 

s2

 

No sabría decirte, el pintor buscó un color lo mas parecido posible a las mtm, porque mtm no me quiso dar el codigo de las llantas, asi que me toco buscarme la vida.

 

Siento no poder ayudarte

 

Un saludo

 

 

Vaya firma mas wapa :notworthy:

 

Crack :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí va otro campeón que tiene esto un poco olvidado venga J alguna novedad, salu2 6 mesacos ya te vale.

 

Acabo de ver tu comentario :laugh:

 

Por lo que ya son 9 meses desde que no escribía en este post jajajaja.

 

Alguna novedad si que hay, a ver si subo fotos

jod** j 9 meses te tendría que pregunta si es niño o niña no? jajjajajajj no dejes esto tanto figura, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí va otro campeón que tiene esto un poco olvidado venga J alguna novedad, salu2 6 mesacos ya te vale.

 

Acabo de ver tu comentario :thumbsup:

 

Por lo que ya son 9 meses desde que no escribía en este post jajajaja.

 

Alguna novedad si que hay, a ver si subo fotos

jod** j 9 meses te tendría que pregunta si es niño o niña no? jajjajajajj no dejes esto tanto figura, salu2

 

<_< A ver si vuelvo a las andadas de visitar dia si y dia tambien el foro

 

jaime me encanta tu coche!! oye una preguntita,,,, esas mtm son 19 no? es que no sabes lo que me llaman esas llantas para mi S....

se me caen los ojos al verlas jajaja

 

Si, son en 19, pero elegí anchura y ET no validos para A3 con el objetivo de ensanchar aletas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ET has cojido si se puede saber? y con ellas sin ensanchar roza algo el coche?

 

ET 30 8.5 y 9.5

 

Mas que rozar es que no podría ni circular, destrozaría los neumáticos

 

que ET has cojido si se puede saber? y con ellas sin ensanchar roza algo el coche?

 

 

Rozar?? juas! si el coche no estuviera ensanchado se quedaba sin ruedas :drooling:

 

exactamente! aunque esteticamente quedaba brutal cuando se las probé :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.