jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 9.5? madre mia....me parece demasiado-... quizas con 8.5 y menos et no abria que ensanchar, no soi muy partidario de esas cosas.... Bueno, para gustos... Con estas llantas y el ensanchado he conseguido la estetica que andaba buscando Claro está que con otras llantas no tienes ni que ensanchar, ni que homologar ni nada por el estilo, pero como te he dicho yo elegí et y anchura con el proposito de ensanchar sds Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Thanks for the info Respeto tus costumbres hamijo Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Thanks for the info Respeto tus costumbres hamijo Son mis costumbres y tal... Responder
santiago rodriguez Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 9.5? madre mia....me parece demasiado-... quizas con 8.5 y menos et no abria que ensanchar, no soi muy partidario de esas cosas.... Bueno, para gustos... Con estas llantas y el ensanchado he conseguido la estetica que andaba buscando Claro está que con otras llantas no tienes ni que ensanchar, ni que homologar ni nada por el estilo, pero como te he dicho yo elegí et y anchura con el proposito de ensanchar sds si si, si las cojiste ya con intenicion de ensanchar me parece logico.. y con las 9.5 q neumatico llevas? Responder
YoniSB Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 9.5? madre mia....me parece demasiado-... quizas con 8.5 y menos et no abria que ensanchar, no soi muy partidario de esas cosas.... Bueno, para gustos... Con estas llantas y el ensanchado he conseguido la estetica que andaba buscando Claro está que con otras llantas no tienes ni que ensanchar, ni que homologar ni nada por el estilo, pero como te he dicho yo elegí et y anchura con el proposito de ensanchar sds si si, si las cojiste ya con intenicion de ensanchar me parece logico.. y con las 9.5 q neumatico llevas? Por tocar la bola <_< Creo que es 235 con 8.5 adelante y 245 con 9.5 Responder
lobezno Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 9.5? madre mia....me parece demasiado-... quizas con 8.5 y menos et no abria que ensanchar, no soi muy partidario de esas cosas.... Bueno, para gustos... Con estas llantas y el ensanchado he conseguido la estetica que andaba buscando Claro está que con otras llantas no tienes ni que ensanchar, ni que homologar ni nada por el estilo, pero como te he dicho yo elegí et y anchura con el proposito de ensanchar sds si si, si las cojiste ya con intenicion de ensanchar me parece logico.. y con las 9.5 q neumatico llevas? Por tocar la bola <_< Creo que es 235 con 8.5 adelante y 245 con 9.5 hilas fino yoni Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hechamos la porra, pero creo que detrás deberia de llevar 255 :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hechamos la porra, pero creo que detrás deberia de llevar 255 :crying_anim: yo digo 245... Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Por tocar la bola Creo que es 235 con 8.5 adelante y 245 con 9.5 Exacto, 235 y 245 Hechamos la porra, pero creo que detrás deberia de llevar 255 :drool: Debería, como tu dices jajaja, así evitaría los bordillos con mas facilidad yo digo 245... Responder
lobezno Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Por tocar la bola Creo que es 235 con 8.5 adelante y 245 con 9.5 Exacto, 235 y 245 Hechamos la porra, pero creo que detrás deberia de llevar 255 :drool: Debería, como tu dices jajaja, así evitaría los bordillos con mas facilidad yo digo 245... mi opinion no vale porque yo lo sabia seguro jaja Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Por tocar la bola Creo que es 235 con 8.5 adelante y 245 con 9.5 Exacto, 235 y 245 Hechamos la porra, pero creo que detrás deberia de llevar 255 :drool: Debería, como tu dices jajaja, así evitaría los bordillos con mas facilidad yo digo 245... <_< mi opinion no vale porque yo lo sabia seguro jaja Con todas las conversaciones que tenemos, como para no saberlo Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Por cierto, hoy el dueño de un A3 restyling 3puertas azul mauricio se me ha quedado mirando como de sonarle mi coche, al mirar por el retrovisor vi que tenía la pegatina que hizo pablosportback de ka silueta del coche, asi que supongo que será de ASI que de la cara!!!! Editado 9 de Noviembre del 2010 por jaimemz Responder
Jann Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Muchas Felicidades Sr. Jaime! Que ya son 24 añazos Disfrútalo con la familia y los amigos! Un saludo Responder
jaimemz Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Muchas Felicidades Sr. Jaime! Que ya son 24 añazos Disfrútalo con la familia y los amigos! Un saludo Muchísimas gracias Raul!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.