jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Exageradossssssss :ranting2: Responder
marben Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jaime desde que has puesto el nuevo avatar ya no me concentro en la lectura de los post, no se si le pasara a alguien mas, salu2. J Responder
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jaime desde que has puesto el nuevo avatar ya no me concentro en la lectura de los post, no se si le pasara a alguien mas, salu2. J jajaja, no eres el único Esa posturita no trae pensamientos nada buenos :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jaime desde que has puesto el nuevo avatar ya no me concentro en la lectura de los post, no se si le pasara a alguien mas, salu2. J Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 uuuuuuuuuuff que warrilla ¿Hacemos el guardia civil, Heidi y el abuelito, el exorcista? Responder
akiri Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No es el modelo QUATTRO ¿no? aunque lleva la pegatina trasera y de la guantera... Porque los QUATTRO se distinguen por: * La base o panza del silenciador trasero es mas pequeño longitudinalmente. * El maletero es mucho menos profundo. Por lo demas muy bonito... Responder
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 uuuuuuuuuuff que warrilla ¿Hacemos el guardia civil, Heidi y el abuelito, el exorcista? :notworthy: No es el modelo QUATTRO ¿no? aunque lleva la pegatina trasera y de la guantera... Porque los QUATTRO se distinguen por: * La base o panza del silenciador trasero es mas pequeño longitudinalmente. * El maletero es mucho menos profundo. Por lo demas muy bonito... Muy observador Estas en lo cierto Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 c*** jaime, por lo que leo as conseguido quitar el fallo, que agusto te has tenido que quedar...jejeje. Un saludo, nos vemos en el proximo prc?? Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 c*** jaime, por lo que leo as conseguido quitar el fallo, que agusto te has tenido que quedar...jejeje. Un saludo, nos vemos en el proximo prc?? ayer me hice gracias a ti amigo vuestro en facebook de esas siglas tan raras Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Jaime, tienes que colgar nuevas fotos que´últimamente sólo leo letras en tu post Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Rafa, la verdad es que tenía esto un poco abandonado Llanta original RS4 B7, medida 9x19 et29 Responder
marben Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 que pasa J hay novedades? Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 que pasa J hay novedades? Algo hay Responder
allblack Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 que pasa J hay novedades? Algo hay On The Road! Responder
Nephilim Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 que pasa J hay novedades? Algo hay Yo lo se! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.