rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 a ver cuando hacéis fotos a los dos coloraos juntos, hostia! Responder
Deco Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Es un gran cambio si señor...pero nose porque...pero me quedo con las Mtm las rs4 ya estan muy vistas por desgracia.. Un saludo campeon! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Siempre puedes hacer, por temporadas, Otoño-Invierno, Primavera-Verano Yo tengo las RS6 a ver si le monto unos de invierno pal año que viene y solucionado el problema!! un saludo Responder
yokohama Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Siempre puedes hacer, por temporadas, Otoño-Invierno, Primavera-Verano Yo tengo las RS6 a ver si le monto unos de invierno pal año que viene y solucionado el problema!! un saludo Eso de las llantas de invierno es una tonteria... te lo digo yo Jaime como ya te he dicho esas llantas le quedan impresionantes! A ver si en brebe me hacerco por Madrid y las veo en directo. Responder
todopoder Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Yo pregunto si los neumáticos pierden propiedades (que puedan reventar, agrietarse la goma...) al estar tantos meses sin rodar al llevar otras llantas con otros neumáticos, me refiero a si tienes dos juegos de llantas para e ir cambiándolas por temporadas.... Editado 13 de Abril del 2011 por todopoder Responder
Nitronic Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Sin problemas Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 a ver cuando hacéis fotos a los dos coloraos juntos, hostia! Veremos a ver si será posible Es un gran cambio si señor...pero nose porque...pero me quedo con las Mtm las rs4 ya estan muy vistas por desgracia.. Un saludo campeon! Las replicas han hecho mucho daño a este pais :lmfao: Siempre puedes hacer, por temporadas, Otoño-Invierno, Primavera-Verano Yo tengo las RS6 a ver si le monto unos de invierno pal año que viene y solucionado el problema!! un saludo Es otra opción Siempre puedes hacer, por temporadas, Otoño-Invierno, Primavera-Verano Yo tengo las RS6 a ver si le monto unos de invierno pal año que viene y solucionado el problema!! un saludo Eso de las llantas de invierno es una tonteria... te lo digo yo Jaime como ya te he dicho esas llantas le quedan impresionantes! A ver si en brebe me hacerco por Madrid y las veo en directo. Tu avisa cuando vengas!! Yo pregunto si los neumáticos pierden propiedades (que puedan reventar, agrietarse la goma...) al estar tantos meses sin rodar al llevar otras llantas con otros neumáticos, me refiero a si tienes dos juegos de llantas para e ir cambiándolas por temporadas.... Yo creo que no hay problema con eso. Otra cosa sería que estuviesen montadas en el coche sin rodar Responder
MYR Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Hombre las RS4 y sus replica estan muy vistas en los A3, cierto... pero yo estas RS4 originales, con esa medida y anchura puede que la haya visto dos veces... mas que nada porque Audi's RS4 no se ven cada dia... Esas llantas un 10.. Editado 14 de Abril del 2011 por MYR Responder
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Mmmmmmm..... Mmmmmmmmm..... Mmmmmmmmtm sin dudarlo B) Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Mmmmmmm..... Mmmmmmmmm..... Mmmmmmmmtm sin dudarlo B) Sin dudarlo te gustan mas las Rs4?? Responder
tazzdemons Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 La dos quedan muy bien, pero yo me quedo con las RS4. S2 Responder
lobezno Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 a ver cuando hacéis fotos a los dos coloraos juntos, hostia! jaja, pueso no se yo si eso va ser complicado :clap1: Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) a ver cuando hacéis fotos a los dos coloraos juntos, hostia! jaja, pueso no se yo si eso va ser complicado :clap1: Jojojo Editado 14 de Abril del 2011 por jaimemz Responder
Nitronic Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 :lol2: :lol2: Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) a ver cuando hacéis fotos a los dos coloraos juntos, hostia! jaja, pueso no se yo si eso va ser complicado :clap1: Esperando me hallo a las fotos! Editado 15 de Abril del 2011 por Juantxope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.