AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Queremos ver ya el cambio!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 nos tienes intrigados con las fotos Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 nos tienes intrigados con las fotos Se va hacer de rogar, :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Antes de la modificación os pongo las ultimas fotos antes del cambio. Cortesia de Duque80!c Editado 26 de Abril del 2011 por jaimemz Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Una cosa Jaime. No le puedes bajar un poco mas la roscada atras. Parece que tiene mucho pase de rueda, en diferencia de la parte delantera. Un saludo. Como te gusta hacerte de rogar ehhh Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jaime, vete a la m**** ya, hombre con esas fotos Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Que fotacas las que te hizo Duke... me encantan :drooling: Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Una cosa Jaime. No le puedes bajar un poco mas la roscada atras. Parece que tiene mucho pase de rueda, en diferencia de la parte delantera. Un saludo. Como te gusta hacerte de rogar ehhh Antes cuando iba cargado rozaba, por eso lo subí. En su dia iba mas bajo de atras. De todas formas fijate que la rueda trasera izquierda está subida a la acera, es por ello que tambien ves la delantera mas baja. Algunos compañeros pueden dar fe de que la rueda trasera derecha en algún momento se quedó en el aire y la delantera derecha tocando aleta. No se ve mucho, pero estaba en el aire: Ahora lo volveré a bajar, que ya no me roza jaime, vete a la m**** ya, hombre con esas fotos Que fotacas las que te hizo Duke... me encantan :drooling: Quedaron guapisimas las fotos la verdad. Esta hecho un crack! Responder
SchumyZGZ Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Anda anda.... Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jaimemz... dejando a la gente en ascuas SINCE 2006 Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jaimemz... dejando a la gente en ascuas SINCE 2006 Voy a cambiar el titulo del post Responder
Reynols Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 que le vas a hacer ahora?? rs3 front? :lol2: saludos Responder
todopoder Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Jaime cada que veo tu coche tengo una erección!, jejejejj. Aunque yo se lo que estás tramando, quiero ver ya ese resultado, para babear un poco mas. tu si que eres un tío fino Editado 26 de Abril del 2011 por todopoder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.