Jann Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Este Jaime nunca dejara de sorprendernos Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Lo unico que se me ocurre viendo asi tu coche...KIT RS3... Un saludo espero verlo pronto! Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Nuevo tono rojizo? Ya tengo ganas de verlo repintado...... Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pfffff no serás capaz!! :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jaime cada que veo tu coche tengo una erección!, jejejejj. Aunque yo se lo que estás tramando, quiero ver ya ese resultado, para babear un poco mas. tu si que eres un tío fino El tuyo no se queda atrás!! El jueves ya me enseñarás faros, tapón trasero y demás historias Este Jaime nunca dejara de sorprendernos Siempre hay algo, para mejor o para peor eso ya depende de los gustos de cada uno. Acertaré esta vez? que le vas a hacer ahora?? rs3 front? :lol2: saludos Lo unico que se me ocurre viendo asi tu coche...KIT RS3... Un saludo espero verlo pronto! Varios decis que kit rs3... nose nose Nuevo tono rojizo? Ya tengo ganas de verlo repintado...... A mi personalmente me encanta como ha quedado el coche, ya me direis pfffff no serás capaz!! :crying_anim: Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 esta bonito disfrutalo Responder
carlitosss Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 vaya telaa jajajajaj Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Editado 26 de Abril del 2011 por jaimemz Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Por cierto, vendo el navegador, por si le interesa a alguien. Info por MP Editado 26 de Abril del 2011 por jaimemz Responder
bubu69 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo creo que es un cambio de color en toda regla... Por cierto pasame precio del navi que nunca se sabe, si lo dejas bien de precio me lo quedo. Ya me imagino que no pero si cambias la parrilla me la quedo!!!!! Responder
Reynols Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 por lo desmontado que tines el coche creo que cambio de color como bien dicen por arriba... azul lemans? jajajaja Responder
jaimemz Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En 20 minutos lo recojo!!! No pude hacer muchas fotos porque salió de un sitio y entró en otro, asi que ahora toca una buena sesion de fotos!! Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Al final la kdd de VW es en junio , si puedo el sabado por la mañana te hago una visita Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Y eso implica sesión de fotos... en tus manos está, que hagas la nueva presentación con fotos de movil... :lol2: ya me entiendes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.