Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 con esas llantas el coche queda impresionante. Por cierto, está muy poco bajado para llevar muelles ¿no? Los ambition mios de serie están igual de altura. ¿Hiciste cotas de medida? Gracias Miguel. Ese comentario vale más viniendo de alguien tan súmamente detallista y perfeccionista como tú Pues no ha bajado exageradamente... pero si se nota bien con respecto al acabado Ambition. Tengo aparcado precísamente uno a mi lado en el garaje de mi casa (color amarillo limón) y otros dos (uno pre y otro reestyling) en el garaje de la empresa donde trabajo, y he mirado y remirado y he medido, con respecto a ellos y sí está más bajo. También lo hemos comparado Jose (Beeitch) y yo con la suspensión S-line de su coche y ahí te podría decir que andan a la par, aunque pienso que una suspensión nueva (bueno, con unos 5.000 km. que tiene ahora) lógicamente aún no está tan vencida y asentada, como lo pudiese estar otra, por ejemplo, con 100.000 km. (por decir una cifra). Estoy convencido que con más meses y km. encima bajará algo más. No obstante tampoco te creas que me quejo de esto, todo lo contrario. No buscaba en absoluto una bajada radical, es más, estaba temblando de que el frontal me empezara a rozar al atacar rampas, o al descender por ellas, o en badenes, o en los pasos de rueda al cargar algo el coche en viajes.... la considero una bajada sensible pero lógica, de un modelo de suspensión semi-deportiva. Yo no puedo hablar más que bien de ella. También sabes que las fotos a veces no son fiel reflejo de la realidad, no sé. Responder
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¿Hiciste cotas de medida? Creo que te refieres a esto que en su momento colgué en este hilo, todavía con las llantas de 17" (pág. 15).... Bueno, quedaban pendientes algunas fotos de esta "tercera fase", entre ellas de la bajada de suspensión, mediciones y sensaciones en general, del kit ASI, comparativas entre las lámparas Crystal y las Diamond... Empezando por la suspensión (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint / -3,5 cm.), después de llevar cinco meses con ella puesta mis impresiones son bastante positivas en general .... - Por un lado la bajada ha sido sensible y notable, pero sin ser drástica ni mucho menos. Las siguientes mediciones se hicieron antes de montarla (con la suspensión Ambiente) y las segundas hace escasos días. Lo que tengo claro, comparándola en vivo con otros A3 que montan suspensión Ambition (-2 cm.) y S-line (-3 cm.) es que queda a la par que una suspensión S-line. La bajada, con respecto a las mediciones tomadas de mi suspensión Ambiente, no ha sido de 3,5 cm., lo que denota que en las mediciones hechas antes de cambiarla (con 100.000 km.) estaba ya bastante cedida y fatigada por el uso, y más baja en consecuencia que cuando estaba nueva... es normal. Habría, claro está para saber la bajada real, que tomar las medidas con la referencia de la suspensión Ambiente nueva. Y milímetro arriba, milímetro abajo, las mediciones antes (suspensión Ambiente con 100.000 km.) y después (suspensión Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint nueva) son, desde el paso de rueda al suelo y con las Avus S3 y 225/45 - 17: Eje delantero ----- 67,2 cm. (antes) ----- 64,8 cm. (después) ------ BAJADA: 2,4 CM. Eje trasero ------- 68,8 cm. (antes) ----- 66,4 cm. (después) ------ BAJADA: 2,2 CM. Aquí os dejo dos fotos comparativas, la de arriba antes del cambio, y la de abajo al poco de cambiarla, creo que se aprecia sensiblemente el cambio... Por cierto, gracias por la info que me enviaste del tema de los espejos calefactables-fotosensibles. Saludos Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Un poquito sí se nota. Si llegas a ponerlo justo en medio de la escalera de la torre prácticamente parecería la misma foto en la que deberíamos de buscar las diferencias. Las cuales sería un buen entretenimiento tal como debía estar antes el coche y las modificaciones de ahora. ¡Qué pena que no sea de vuestra ciudad! Lo que disfrutaría yo con todo esto. Si ya lo hago por aquí, conociendoos no os digo nada. Saludos de nuevo. Responder
yoshy Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¿Hiciste cotas de medida? Creo que te refieres a esto que en su momento colgué en este hilo, todavía con las llantas de 17" (pág. 15).... Bueno, quedaban pendientes algunas fotos de esta "tercera fase", entre ellas de la bajada de suspensión, mediciones y sensaciones en general, del kit ASI, comparativas entre las lámparas Crystal y las Diamond... Empezando por la suspensión (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint / -3,5 cm.), después de llevar cinco meses con ella puesta mis impresiones son bastante positivas en general .... - Por un lado la bajada ha sido sensible y notable, pero sin ser drástica ni mucho menos. Las siguientes mediciones se hicieron antes de montarla (con la suspensión Ambiente) y las segundas hace escasos días. Lo que tengo claro, comparándola en vivo con otros A3 que montan suspensión Ambition (-2 cm.) y S-line (-3 cm.) es que queda a la par que una suspensión S-line. La bajada, con respecto a las mediciones tomadas de mi suspensión Ambiente, no ha sido de 3,5 cm., lo que denota que en las mediciones hechas antes de cambiarla (con 100.000 km.) estaba ya bastante cedida y fatigada por el uso, y más baja en consecuencia que cuando estaba nueva... es normal. Habría, claro está para saber la bajada real, que tomar las medidas con la referencia de la suspensión Ambiente nueva. Y milímetro arriba, milímetro abajo, las mediciones antes (suspensión Ambiente con 100.000 km.) y después (suspensión Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint nueva) son, desde el paso de rueda al suelo y con las Avus S3 y 225/45 - 17: Eje delantero ----- 67,2 cm. (antes) ----- 64,8 cm. (después) ------ BAJADA: 2,4 CM. Eje trasero ------- 68,8 cm. (antes) ----- 66,4 cm. (después) ------ BAJADA: 2,2 CM. Aquí os dejo dos fotos comparativas, la de arriba antes del cambio, y la de abajo al poco de cambiarla, creo que se aprecia sensiblemente el cambio... Por cierto, gracias por la info que me enviaste del tema de los espejos calefactables-fotosensibles. Saludos Hola Carmelo!! ta quedao de rechupete macho.. una lastima que no pudieramos coincidir en Madrid.. Por cierto, esto del tema de los espejos, son para ponerlos calefactables?? si es asi, me podrias enviar info a mi tb?? a yoshymitsu@hotmail.com , gracias carmelo Veo que tienes un samurai para hacer monte.. yo me estoy iniciando en el tema con un terrano, ya te comentare! un saludo! Responder
Eduard Pogea Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 OH MY GOD Carmelo! Your car is so beautyful! I love all the small details, you must be an absolute individual car lover! Big Hugs and Respect! Viva la Espana!!! Eduard Pogea Responder
Carmelo Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 OH MY GOD Carmelo! Your car is so beautyful! I love all the small details, you must be an absolute individual car lover! Big Hugs and Respect! Viva la Espana!!! Eduard Pogea Thank you Eduard for your comments. Really, from a beginning, the most important for me is to personalize the vehicle without losing Audi´s essence… And it´s for that reason why I fell in love when I discovered Pogea´s Racing front… design based on the original one of the mark, with the best quality . This front it´s very audi, although they didn´t make it!!!! Certainly, most showy of this preparation will be always this spectacular frontal created by Pogea Racing… so a part of the personalization of this vehicle is yours!!! Congratulations by your products!!!! With best wishes from Carmelo Responder
Bully Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tres bien, mon ami. Tres beaux ta voiture. Uuuff, años que no lo hablo y menos escribirlo. Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, quisiera comentar a modo de homenaje que, después de cuatro años a mi lado, MI NIÑO ESTÁ PRÁCTICAMENTE VENDIDO, a falta de ultimarse algún pequeño detalle. Se lo queda finalmente una prima del novio de mi hermana, una chica de Lugo. Decir que en ningún momento puse el coche a la venta. Se enteraron de que lo iba a vender, vinieron a verlo y.... claro, el coche IMPOLUTO, IMPECABLE (para 7 añitos que tenía) Y SE LO HAN QUEDADO SIN PENSÁRSELO UN MINUTO. Decir que lo he vendido tal como venía de serie, pero eso sí, con el reestyling completo montado y algunos extras que no me compensaba quitarle y que le daban mayor valor al vehículo... lunas tintadas, alerón S3, Tempomat, Bluetooh Parrot CK 3100, aros de aluminio en cuadro, radio CD Sony, pomo S-line, etc. En fin, que espero que su nueva propietaria lo mime y lo cuide como se merece. A MI ME DIÓ TANTAS, TANTAS SATISFACCIONES...... NUNCA LO OLVIDARÉ...... Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y por cierto, adelanto por si hay interesados que quieran "coger turno", que en breve pondré en el foro compra-venta y también en Ebay varias cosas que tengo a la venta (algunas ya están pre-reservadas).... todo en un estado PERFECTO (o sea, como nuevo): Asientos completos en cuero vachette amarillo azteca, acabado Ambition, con Airbag + regulación lumbar. Volante tres radios acabado Ambition. Kit de xenon Well Done 8000 ºK (a estrenar). Sistema original de lavafaros. Y algunas cosillas más.... Responder
galera87 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y por cierto, adelanto por si hay interesados que quieran "coger turno", que en breve pondré en el foro compra-venta y también en Ebay varias cosas que tengo a la venta (algunas ya están pre-reservadas).... todo en un estado PERFECTO (o sea, como nuevo): Asientos completos en cuero vachette amarillo azteca, acabado Ambition, con Airbag + regulación lumbar. Volante tres radios acabado Ambition. Kit de xenon Well Done 8000 ºK (a estrenar). Sistema original de lavafaros. Y algunas cosillas más.... wenas carmelo podrias colgar alguna foto de los asientos aer cuales son? y por cuanto tienes pensado venderlos? y los lavafaros? gracias PD: eres un fiera tio!!!! S2 Responder
yoshy Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Carmelo, dime mas sobre el kit xenon!! Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, quisiera comentar a modo de homenaje que, después de cuatro años a mi lado, MI NIÑO ESTÁ PRÁCTICAMENTE VENDIDO, a falta de ultimarse algún pequeño detalle. Se lo queda finalmente una prima del novio de mi hermana, una chica de Lugo. Me alegro que se haya cumplido lo que me comentaste. Y que no hayas tenido que sufrir los indeseables que sufrí yo.... Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) galera87 y yoshy, tenéis un privado. Para tema de la venta mandadme un MP, o bien contestaré en el hilo que abriré en el foro compra-venta, en cuanto tenga un rato para poner las fotos... Saludos. Editado 1 de Octubre del 2007 por Carmelo Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 carmelo y parece que fue ayer cuando quedamos en mundotuning para empezar a cambiar a los chicos...ahora el nene se hace mayor y se va de casa Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 carmelo y parece que fue ayer cuando quedamos en mundotuning para empezar a cambiar a los chicos...ahora el nene se hace mayor y se va de casa <_< Es ley de vida... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.