rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 normal, todavia me acuerdo cuando vi marcharse a mi ex culo huevo con su nuevo dueño... por cierto que tal por la moreria?a ver si nos vemos enla kedada que tengo un material muy bueno Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Carmelo pon alguna fotillo del "negrito" Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 normal, todavia me acuerdo cuando vi marcharse a mi ex culo huevo con su nuevo dueño... por cierto que tal por la moreria?a ver si nos vemos enla kedada que tengo un material muy bueno Por Marrakech muy bien... y el material pues.... :cry1: ...... :wacko: Cuatro fotillos... Lo de la kdd ya no lo tengo muy claro.... estoy en pleno proceso de preparación del cacharro y es muy posible que el finde esté en el taller.... aún quedan unas cuantas cosas por hacerle y aunque quiero terminarlo cuanto antes ya sabes que todo lleva su tiempo.... si no es este finde será para la próxima, ya con el coche 100% terminado... Saludos Dani Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Carmelo pon alguna fotillo del "negrito" Hola Jose, pues de momento al "negrito" (grrrrr, esa "denominación" me recuerda al cab***azo del Hamilton) no tiene mucho sentido hacerle fotos, pues está en pleno proceso de transformación y hay un montón de remates y detalles que mejorar.... pero ya falta menos. Mañana a primera hora lo dejo en Dragster 2000, en Villaverde, para ajustar y rematar algunos de esos detalles y dejarlo ya exteriormente perfecto. Hablamos Responder
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cuál de los 4 eres tú?!?!?! :clap1: Queremos fotos del negro!!! :clap1: Responder
Carmelo Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cuál de los 4 eres tú?!?!?! :clap1: Queremos fotos del negro!!! :clap1: Soy el que está tumbado a la derecha.... a que soy un tio chulo!!! :clap1: .......... ahora sin coñas... soy el de bigotes......a que soy un tio chulo!!! :clap1: ......................... A las primeras fotos del negro le faltan pocos días.... Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A ver chicos, ¿el verde o el negro, con cual os quedáis? Responder
snootch Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El verde!!! Responder
snootch Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El verde!!! Responder
snootch Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El negro!! Responder
farrulets Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Por las fotos vistas hasta ahora me decanto por el negrete. Mas que nada porque tengo debilidad por los coches negros. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 OLEEEEEEEE Molón molón. Oye carmelo, los brazos tambien servirian para el mio, no? ya que según tengo oido sirven los del Golf5 Pues no lo sé M GORDON..... lo que sí te puedo decir es que los que puse yo (son los del último reestyling del Golf IV) y los del Golf V son distintos. A nuestros A3 I creo que no le valen los del Golf V, así que dudo que si a ti te valen los del V te valgan también los del IV. Con seguridad no lo sé..... pero si te valen los del Golf V métele esos Saludos <_< Hola Carmelo, vuelvo al ataque, por lo parecer debería de montar los del último golfIV pero buscaré en desguaces. PD: qué es eso de verde o negro? Responder
Carmelo Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 OLEEEEEEEE Molón molón. Oye carmelo, los brazos tambien servirian para el mio, no? ya que según tengo oido sirven los del Golf5 Pues no lo sé M GORDON..... lo que sí te puedo decir es que los que puse yo (son los del último reestyling del Golf IV) y los del Golf V son distintos. A nuestros A3 I creo que no le valen los del Golf V, así que dudo que si a ti te valen los del V te valgan también los del IV. Con seguridad no lo sé..... pero si te valen los del Golf V métele esos :crying_anim: Saludos :clap1: Hola Carmelo, vuelvo al ataque, por lo parecer debería de montar los del último golfIV pero buscaré en desguaces. PD: qué es eso de verde o negro? Pues verde phoenix era el color de mi primer culohuevo pre-reestyling (el de este hilo), y negro ébano el color de mi actual culohuevo (reestyling). Te dejo el enlace a la preparación que se está realizando del "negrito" en estos momentos... en las últimas páginas tienes las referencias de los brazos y aerotwins del Golf IV último reestyling... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127953 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 GRACIAS MAJO PD: ya no tienes el verde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.