Carmelo Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 GRACIAS MAJO PD: ya no tienes el verde? Pues no, y no me hizo ni siquiera falta ponerlo a la venta... se lo vendí como venía DE SERIE (le desmonté todos los accesorios) a una prima del novio de mi hermana, que buscaba precísamente un A3 8L cuidado... ahora algunas de esas cosas del verde (que estaban como nuevas) las lleva el "negrito". Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Añoras bastante al verde, ¿verdad? Yo creo que si, me pasa a mi con el Volvo que tuve, diferente y atractivo, discreto y elegante. Responder
fr.fm Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Montando las P21W para la marcha atrás... Un lado.... El otro.... La iluminación con la luz de marcha atrás ahora es otra historia Aquí se mejora la luz original una barbaridad, y estéticamente "no hay color" Ya haré unas fotos en condiciones de la iluminación final del habitáculo y del maletero, que es sencillamente brutal en comparación con la original :clap1: hola carmelo, una preguntita y el rele ese para que no de el fallo donde se pone o conecta ? un saludo y gracias Responder
Carmelo Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 hola carmelo, una preguntita y el rele ese para que no de el fallo donde se pone o conecta ? un saludo y gracias Hola Jose Pues estas lámparas las coloqué sin colocar resistencias (debe ser lo que tú comentas como relés). Mi primer 8L, el de este hilo, no tenía de todas formas FIS, así que poco error me iba a dar Estas mismas lámparas las llevo ahora en el negrito, que sí tiene FIS, y no me da error. Es más, llevo leds en todo el coche y no me da error ninguno. El problema es que se van fundiendo algunos leds, a casi todo el mundo los de la matrícula. Es precísamente por no llevar esas resistencias, porque les llega demasiada intensidad y se funden, tengo entendido, dado mi escaso conocimiento en electricidad del automóvil... Parece ser que las resistencias se colocan especialmente a los leds de los intermitentes, para que no parpadeen demasiado deprisa... o para lograr que a la lámpara llegue la intensidad adecuada y no se fundan leds con el tiempo. Pero lo ideal es dar con las bombillas ya preparadas para colocarla directamente y olvidarte... estoy buscándolas... Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo prefiero el negrooool, da mucho más juego con los espejos y esas cosas, hace los pequeños detalles más vistosos. Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En efecto las lámparas tradicionales de la matricula con 7 años estaban ya algo negro su cristal pero ahí estaban seguramente hasta que el coche se fuera a la chatarra, cosa que con las de led ya han sido sustituidas una vez puestas en un periodo de hace aproximadamente dos meses. Bienvenido de nuevo, querido Manu. Responder
carcle Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola Carmelo, tengo un A3 I del 2000 y trae los faros delanteros (pre-restyling) y quiero ponerles los restyling, pero no tengo claro si hay que hacer alguna modificación previa o se pueden poner directamente. Me puedes ayudar? Gracias. Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Es la pregunta clásica del cambio de faros, aunque al menos le comentaré yo que tiene que realizar una pequeña modificación en el interior de las aletas y en el exterior del panel delantero. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Me encanta este hilo, que wapo estaba el verdecillo. Repasando el hilo de cabo a rabo, nunca llegaste a explicar como fue el cambio de volante en cuanto adaptaciones Carmelo, que tuviste que cambiar, el anillo, el conector... Responder
Carmelo Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Me encanta este hilo, que wapo estaba el verdecillo. Repasando el hilo de cabo a rabo, nunca llegaste a explicar como fue el cambio de volante en cuanto adaptaciones Carmelo, que tuviste que cambiar, el anillo, el conector... Hola Michel, pues fué tan solo el conector lo que hubo que cambiar... Vaya, cada vez que suben el hilo me vienen muy buenos recuerdos del "verdecillo" .... PD.: de vez en cuando pienso que tal lo estará tratando su actual dueña, espero que bien... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 O sea que solo el conector del airbag y listo no es asi? (asciende a poco dinero ese conector verdad?) P.D: El verdecillo seguro que esta dando todavia muchas alegrias!! Responder
Necho Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Vaya, cada vez que suben el hilo me vienen muy buenos recuerdos del "verdecillo" <_< .... PD.: de vez en cuando pienso que tal lo estará tratando su actual dueña, espero que bien... Carmelo, no sufras que el "verdecillo" se encuentra bien, puedes estar tranquilo!! Este fin de semana lo he comprobado, está en buenas manos. Para muestra, una fotillo: Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Vaya, cada vez que suben el hilo me vienen muy buenos recuerdos del "verdecillo" <_< .... :clap1: :clap1: PD.: de vez en cuando pienso que tal lo estará tratando su actual dueña, espero que bien... Carmelo, no sufras que el "verdecillo" se encuentra bien, puedes estar tranquilo!! Este fin de semana lo he comprobado, está en buenas manos. Para muestra, una fotillo: Un saludo. jod** Tonecho, no veas la ilusión que me ha hecho ver esta foto .... mi ex-verdecillo parece que está en buenas manos! ... lo veo un poco suciete pero aparentemente bien cuidado ...... oye Tonecho, dile a tu prima que lo mime, que el niño lo merece (y sigo pensando que el "Verde Phoenix" es un color de carrocería PRECIOSO, ME ENCANTA.... Un abrazo, y gracias por el detalle Responder
taico Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 uis no conocia yo tu vercecillo jajaja, muy bonito carmelo, y viniendo de ti ese coche, su actual dueño estara como si hubiese estrenado coche nuevo, por que se nota q los cuidas con mucho mimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.