audiforever Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 joe t sta kedando de lujo!!!q preciosidad!!toy deseando ver las fotos!! saludos!! Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bueno, después de unos días superliado hoy por fin he conseguido escaparme a última hora de la tarde hasta el taller de Mundotuning, en Leganés, para ver como iba el tema, que sabía que habían avanzado algo por conversación telefónica con el pintor . Por cierto, han trasladado sus nuevas instalaciones (menos el taller de montaje y pintado que permenece donde siempre) hasta Majadahonda. Desde el viernes pasado que no veía el coche y han avanzado bastante. Se han prefijado ya el frontal, la trasera y las taloneras, pero quedan una serie de remates y ajustes finales en ellos que todavía tienen que hacer para que quede definitivo (al llegar he visto algún detalle susceptible de mejora y les he indicado como tiene que quedar , y aunque reconozco que soy un poco pesado y muy exigente es la forma de que quede como yo quiero. Las fotos no dicen mucho con el coche subido al elevador, lleno de polvo y con unas cuantas cosas pendientes todavía pero ya me han disipado algunas dudas que tenía sobre el resultado final. Empezamos por el frontal ya listo para el apriete final, al que hay que ajustarlo bien a las ópticas. Lo mismo con los lavafaros y su instalación... La trasera S3 ya colocada y las colas reposicionadas. Observaréis que estas colas tienen un diámetro un pelín mayor que las originales, pero a la hora de colocarlas preferí este diámetro ligeramente mayor pues encuentro las originales ese pelín escasas con referencia a las últimas tendencias en los vehículos de serie de salidas de escape de diámetro generoso. De todas formas, dependerá del gusto personal de cada uno. También está pintado ya ese óvalo o embellecedor central y lo quise en negro satinado, en el mismo color que el óvalo de las taloneras (aunque con tanto polvo no se aprecia muy bien). En esta trasera en proceso falta todavía colocar el alerón (que está ya pintado), los 4 aros y la S de la discordia. Tengo ya la antena más corta para colocarle (es igual que la original pero notablemente más corta) y también queda sustituir el brazo del limpia y la escobilla por los nuevos que he recibido hoy. a ver como queda Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 El brazo y la escobilla nuevas me convencen al 100%. Tienen muy buena pinta en cuanto a funcionamiento y calidad de barrido. Además estéticamente son otra historia y seguro que rejuvenecerán esa trasera, integrándose perfectamente en ella. Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bueno, le toca el turno a las taloneras. Aquí se me han disipado dudas que tenía. Lo primero y más importante para mí era la altura final a la que quedarían y estoy muy contento. Con el recorte al que fueron sometidas han quedado lo suficientemente levantadas y alejadas del suelo.... y a la misma altura que el frontal Con este resultado se alejan de faldones tuning que arrastran por el suelo y que te los cargas al tercer día Por otro lado sus formas totalmente planas en el inferior continuan esa línea recta con la que termina el propio frontal. Además yo personalmente las veo discretas y elegantes, pero también dan un aire más racing al coche. El interior del óvalo central también en negro satinado, como la trasera, buscando la integración... Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 El negro satinado apenas se distingue en la foto a causa del polvo. Eso sí, tienen que rematar mejor su anclaje en el paso de rueda y mejorarlo estéticamente, disimularlo más. En cuanto al anclaje general al coche......... pues también estoy bastante satisfecho ya que han quedado super fijadas y ancladas, con masilla selladora, soportes de sujección y algunos remaches. La solidez del conjunto es total y absoluta. Al ser en plástico ABS son muy flexibles pero muy difíciles de romper ante algún bordillo mal calculado, y vuelven a su sitio cuando presionas con fuerza sobre ellas.... Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 la mejor transformación q he visto y con muy buen gusto. debería guardarse este post con chincheta hay ganas de verlo terminado s2! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La transformación me encanta, un diez, el único pero los escapes a mi gusto desentonan un poquito en esa trasera S3, lo pondria los del S3 que son más finos y discretos, y ya seria perfecto, es mi opinión Responder
Carmelo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ofu carmelo, que bien comentado todo y que bien te esta quedando. El verde de tu coche es precioso y no veas lo que has hecho desde tu adquisicion. Bueno ya estoy deseando verlo terminado. Me gustaria saber como has agarrado lo de los antinieblas, la rejilla que te dije que se soltaba muy facil. Saludos y espero mas informacion que sigo empapandome :clap1: Hola Jose, como estás. Me imagino que disfrutando mucho de tu pedazo A3 .... es que lo siento como si fuera hermanito del mío Pues la verdad es que los 30 minutos que estuve hoy en el taller, con el coche en las alturas, dieron para la supervisión general del vehículo y sacar cuatro fotos rápidas. Comenté el otro día lo de la rejilla pero hoy no me acordé del tema. A ver si mañana o pasado (ando a mil con el curre estos días) veo ese detalle y también me paso por Majadahonda y hablo con Raúl. Ya te voy contando. Por cierto, vete pensando en la homologación (tú y Jonay también). Ya hablaremos más adelante de eso Bueno, me retiro a mis aposentos que mañana tengo chollo pa aburrir. ¡¡¡¡A ver si el jueves puedo ya recoger el coche, que creo que estarán los últimos detalles solucionados!!!! <_< Un fuerte abrazo, Jose .......y saludos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Pititis Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Te esta quedando niquelao, A ver si te lo terminan pronto y podemos ver unas fotos definitivas y con el coche limpio <_< Saludos Responder
jose5005 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bonito reportaje. Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto de como te han hecho la instalación de la parte electrica del kit limpiafaros? Se trata de un mazo de cables que han de llegar a la bateria, tambien a la bomba limpiafaros, incluye una regleta con reles y fusible.Es que de electricidad no tengo mucha idea jeje y aunque se que no es dificil quiero ver por donde se puede poner el cableado en el motor sin que moleste y se note demasiado. Por cierto: Puse el kit de xenon, comprado a dani, y hace dos semanas instale el kit limpiafaros (pedido a racingstyle,a traves de ebay que por cierto sale por unos 200 euros y trae todo) lastima que no lo hubieras visto antes. Me copie de ti en la forma de poner el kit, agujereando los faros por debajo y haciendo las famosas tapitas para dejar hueco a las bombillas.jeje. Gracias. Otra cosita el parachoches trasero de s3 si no es mucho pedir por cuanto saldria? es que puse los sensores de aparcamiento y no han quedao muy bien y si no es muy caro el parachoques del s3 pues igual me animo. Gracias por todo. Responder
fraktaldj Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 eje yo tambien me he copiado de la instalacion del kit xenon, la verdad que es muy buena idea ya que yo tenia los transformadores por ahi sueltos, me he liado esta mañana y en un moment lo tenia terminado, es mucho mas profesional y ademas esta el tema de la Guardia Civil y tambien me he dado cuenta de que tenias raazon con el tema de los reguladores de alltura, ahora si funcionan bien, cuando antess le daba a la rueda se movian muy poco. Gracias por la idea. Saludos. Responder
Felipe Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jod** tio como mola mi coxe tambien es el pre-reestiling es un audi a3 tdi automatico y le e comprao algunas cosillas ya pa ponerle a ver si me animo. ta kedao genial!!!!!!!!!!!! pon alguna fotillo!!! Responder
Carmelo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 eje yo tambien me he copiado de la instalacion del kit xenon, la verdad que es muy buena idea ya que yo tenia los transformadores por ahi sueltos, me he liado esta mañana y en un moment lo tenia terminado, es mucho mas profesional y ademas esta el tema de la Guardia Civil y tambien me he dado cuenta de que tenias raazon con el tema de los reguladores de alltura, ahora si funcionan bien, cuando antess le daba a la rueda se movian muy poco.Gracias por la idea. Saludos. Me alegra saber que estas ideas tipo "bricomanía" sirven para algo. Creo que el kit de xenon ASI montado queda mucho mejor. Saludos fraktaldj :crying_anim: Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Enhorabuena !!!!! esta quedando de pelicula !!!! ..... en verdad es una maravilla y el acabado excelente .. en mundotuning laverdad trabajan muy bien .... el precio es elevado pero no te puedes quejar cuando ves el acabado .... ahi mismo instale mi frontal ... Por cierto . un favor, me podrias decir a traves de quien o en donde compraste tu frontal de POGEA ???? he pensado mucho tiempo en adquirir una trasera para mi TT pero siempre me ha frenado no conocer un distribuidor cercano .. creo que Mundotuning trabajaba sus productos durante un tiempo pero ahora no estoy seguro.... Un saludo y enhorabuena de nuevo ! Robo Responder
Felipe Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Alguien puede acerme un favor?? podeis mirar en la tapa de fusibles de vuestro audi a3 y decirme cual el numero de la casilla del k corresponde a las luces de posicion delanteras?? esque no me encienden y mi coche es importado y no entiendo lo que pone. muxas graciasss Responder
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