killoware Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Resulta que el primer cambio que hice a mi a3 con toda la ilusión del mundo fue poner los pedales del TT, los pedí al concesionario, acelerador, freno, embrague y reposapies... Tras apenas 4 meses con ellos el del embrague se han roto todas las gomas como comidas por mi pie (uso siempre zapatillas normales), el resto estan bien pero el embrague hecho un asco... Siendo accesorio original no entiendo como puede jod**se tan pronto. Solo era por desahogarme un poco un saludo. Responder
a3sportback Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 seran defectuosos,yo nunca tube problemas de desgaste en ningun pedal,si solo an pasado 4 meses los tendras en garantia todavia,no?????????? pasa por el conce y que te los cambien por otro....... un salduo Responder
killoware Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 seguramente tiré la factura asi que de todas formas estoy jodido. Por lo menos solo es el del embrague que no vale mucho. Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 seguramente tiré la factura asi que de todas formas estoy jodido. Por lo menos solo es el del embrague que no vale mucho. vete por el conce igualmente y con cara de enfadado, si no fue hace mucho se acordaran de ti y no te pediran la factura, y si te la piden se tu el q les pidas un duplicado ya q ellos en contabilidad tienen q tenerla y son cosas muy faciles de buscar. Responder
Luis-tj Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 una preguntilla cuanto te valieron los pedales Responder
il_doctore Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Lo siento muxo, podrias poner fotos del reposapires, para ver como queda. Yo tenia pensado ponerle los pedales, pero tambien queria ponerle el reposapies y no se si encaja muy bien. S2 y Gracias. Responder
Bullitt Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 pues yo los tengo desde hace un año o mas y van de cine. t habra salido rana. Responder
chirrito Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ten cuidado porque no sería el primer concesionario que te vende un accesorio a precio de original y no lo es. Esto es muy típico con las alfombrillas y demás elementos de "decoración" y/o protección del coche. En la factura, ¿te aparece la referencia vendida? ¿es referencia del grupo o una que se ha inventado la concesión?. El envoltorio, ¿cómo era? ¿Tenía los logos de Audi-VW-y Sköda? Si todas las respuestas on afirmativas ve a la concesión y exige unas nuevas. Y, si sospechas de fraude, ve también a la concesión, pero a pedir la hoja de reclamaciones. SALUDOS Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Los mios estan genial despues 9 mesecitos o asi... incluso las gomas Lo unico q como llevo las puñeteras zapatillas estas de adidas GoodYear pues con las piedrecitas q me llevo de la calle los tengo algo rayados... Saludos Editado 4 de Septiembre del 2006 por Hin Responder
compact99 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo tb hace que los tengo un añito o así y están como el primer dia... Raro raro lo que te ha pasado! Reclama que eso no es normal <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.