Jump to content

Presentación oficial IKER.


route66

Publicaciones recomendadas

Miercoles 16 de Agosto del 2006, noto dos golpecitos mientras dormia y una voz que me dice venga espavila que nos vamos para el hospital, que nervios :cry1: esto era a eso de las 7, total que llegamos al hospital sobre las 8 de la mañana, la comadrona ve a Nuri y en efecto hoy sera el dia en el que nazca nuestro querido hijo :cry1: , la verdad Nuri se porto como una campeona, imaginaos entramos a las 8 y Iker nacio a las 12:59, un 10 para ella :cry1: , la experiencia inolvidable, ver nacer a tu hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida. No me enrollo mas os pongo las primeras fotos y prometo mas a lo largo del dia :cry1: .

post-5915-1157267889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cry1: que bonito :cry1: .es una emocion enorme.muchisimas felicidades a los dos por ese hijo tan grandote y guapo,pero para ella mucho mas :cry1: :lol2: ,ya que tu poco pusiste,aparte de un mal rato cuando lo concebiste. :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos Cracks, dios como los quiero.

 

Verdad que si?

 

Es que no hay palabras para explicar los sentimientos que florecen cuando te miran y SONRIEN..... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

ENHORABUENA PAREJA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.