route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Miercoles 16 de Agosto del 2006, noto dos golpecitos mientras dormia y una voz que me dice venga espavila que nos vamos para el hospital, que nervios :cry1: esto era a eso de las 7, total que llegamos al hospital sobre las 8 de la mañana, la comadrona ve a Nuri y en efecto hoy sera el dia en el que nazca nuestro querido hijo :cry1: , la verdad Nuri se porto como una campeona, imaginaos entramos a las 8 y Iker nacio a las 12:59, un 10 para ella :cry1: , la experiencia inolvidable, ver nacer a tu hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida. No me enrollo mas os pongo las primeras fotos y prometo mas a lo largo del dia :cry1: . Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pero que bonito es :cry1: Nuri y Iker descansando. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 :cry1: que bonito :cry1: .es una emocion enorme.muchisimas felicidades a los dos por ese hijo tan grandote y guapo,pero para ella mucho mas :cry1: ,ya que tu poco pusiste,aparte de un mal rato cuando lo concebiste. :cry1: :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Mis dos Cracks, dios como los quiero. Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Otra de los dos cracks :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Cuatro generaciones mi abuela, mi madre y mi hijo. :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Mencion especial para la hermana de Nuri, Begui se ha portado muy bien :cry1: , por cierto futura forera puesto que se va a comprar un Q7 :cry1: , que suerte tiene, mil gracias por todo Begui. Lo siento no tenia otra foto. Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Mirar que berrinche en uno de sus primeros baños Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Te mereces eso y mucho mas, como te portaste :cry1: , el dia que pueda te lo comproc :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Una mas de los dos protagonistas principales, mirar que cara de cansada tenia Nuri, pobre esta reventada, no me extraña con lo que paso :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Una mas de Iker, esta tarde-noche sigo poniendo mas fotos, estoy en una nube de contento :cry1: Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Mis dos Cracks, dios como los quiero. Verdad que si? Es que no hay palabras para explicar los sentimientos que florecen cuando te miran y SONRIEN..... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ENHORABUENA PAREJA!!!! Responder
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por ese chiquillo. Ahora a cuidar mucho de Nuri y del pequeño. Responder
flix Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Felicidades pareja. :cry1: Me alegro mucho por los dos. Disfruta de tus hijos, que no veas lo rápido que crecen. Un abrazo :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Enhorabuena y felicidades a los dos route, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.