tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 FELICIDADES COMPAÑERO QUE PRECIOSIDAD Responder
Tekila Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 FELICIDADES !!!!! Me alegro muchísimo. Un fuerte abrazo y muchos besitos a la “fierecilla”... Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Route, muchisimas felicidades. Enhorabuena. Por cierto 16 de Agosto, cumpleaños de mi mujer y "cumplemes" de Joan, ya tiene 13 meses Felicidades a los 2 Responder
route66 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 FELICIDADES !!!!! Me alegro muchísimo. Un fuerte abrazo y muchos besitos a la “fierecilla”... :ranting2: Gracias a todos y tekila ya tardas en organizar una KDD para la presentacion de los bebes ASI. Responder
Papa Oso Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 FELICIDADES !!!!! Me alegro muchísimo. Un fuerte abrazo y muchos besitos a la “fierecilla”... Gracias a todos y tekila ya tardas en organizar una KDD para la presentacion de los bebes ASI. enhorabuena Manel i Nuri por el bebé, es lo mejor de la vida Responder
route66 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a todos/as, espero poder contaros muchas cosas sobre Iker en un futuro Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Gracias a todos y tekila ya tardas en organizar una KDD para la presentacion de los bebes ASI. Pues esta mismo que os pilla relativamente cerca..... :crying_anim: Un saludo. Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otro bebé ASI Muchas felicidades Manel y Nuri, supongo que estaís a rabiar de contentos :clap1: a ver si os poneis de acuerdo con Yoli y Marc y hay quedada de presentación... Una abraçada y molt petons, Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.