demon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 hola estaba exando un vistazo a los interfaces multimedia y me he dado cuenta que uno tiene mas cable que el otro. alguien sabe para que ? . pq el otro no lo lleva? aqui os dejo las fotos y sus link´s gracias este es el que tiene mas cbles , que tiene 4 ó 5 http://cgi.ebay.es/DVD-Video-Adapter-Inter...1QQcmdZViewItem este solo tiene 3 http://cgi.ebay.es/Adapter-Interface-DVD-d...1QQcmdZViewItem y este el mas baratito , sencillito y seguro que funciona tb , no lleva cables , solo la entrada de av/ http://cgi.ebay.es/Audi-RNS-E-Navi-Multime...1QQcmdZViewItem agradezco vuestra explicacion de antemano. Responder
demon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 uy!! perdonad mi torpezaa xdddd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ahora veo los 2 cablecillos del ultimo tb enrollados , pero aun asi el primero tiene mas.. pq? , seran para conectar al can low y can high del coche??? a ver si alguien sabe algo , o algo de idiomas para leer las especificaciones del anuncio gracias Responder
ompare Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 nidea XD .. Aver si alguien nos ayuda q yo me tengo q pillar uno ya..y a poder ser q tenga en mobimiento kes lo suyo Responder
Audi4ever Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 hola demon, todos vienen a ser mas o menos lo mismo, con los 4 cables sueltos correspondientes a masa, positivo bajo llave, can high y can low :clap1: Responder
demon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 me voy a pillar uno , cual tendra can high y can low?? bueno... logicamente el que mas cables tenga ... cual os cogeriais vosotros?? Responder
isidro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 demon yo e visto uno de alpine mu guapo lleva 2 cables can hig can low y luego 12+ 12- ahora 325€ pa cagarse.si vas a comprar uno dimelo y podemos comprar 2 y asi pagamos portes a medias.ok Responder
isidro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ah por cierto lo de video en movimiento ya lo tengo solucionado Responder
demon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ah por cierto lo de video en movimiento ya lo tengo solucionado como lo has solucionado?? , lo digo pq voy a instalar las pantallas en reposacabezas en breve Responder
isidro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 demon si vas a poner las pantallas en los reposacabezas no te influye para nada el viedo en movimiento creo.de todas formas dime que pantallas y dvd vas a comprar que yo tambien quiero comprar unas pero minimo de 7" Responder
demon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 pues hare lo siguiente ... y si quieres poner los de 7" tendras que hacer lo que yo... no se si sabes que en nuestros reposacabezas no entran pantallas mayores de 5.3". lo que habia pensado es comprar unos reposacabezas universales que ya vienen las pantallas incoporadas y cableadas de 7" - 8" ó 9" , despues tapizo los reposacabezas con la tapiceria del coche y se queda una integracion chulisima y competitiva , sin renunciar a la estetica del coche y mucho menos al tamaño de la superpantalla. tengo mirada varias , cuando llegue a casa te paso unos link´s. respecto al interface multimedia cogere el primero que he puesto , puesto que lleva can high y can low como puedes ver. aunq la verdad no se que funcion haria el que vayan por can bus. me imagino que lo reconozca el vag-com ... pero ... y que??? que hace realmente util que lo tenga?? sin el se va a ver igual. a ver si sabe alguien decirnos que funcion haria... al igual que en una alarma conectarla a la red bus can del coche , que funcion tiene integrarla en la red? , si el tema esq va a funcionar igual. tengo mucha curiosidad respecto a este tema Responder
isidro Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 la verdad esque la funcion que tenga no lo se pero si lo lleva por algo sera.respecto a la pantalla si es cierto que yo tambien le tengo echado el ojo a unas de 7 con el reposacabezas incluido Responder
demon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 isidro , has visto algunos reposacabezas ya?? vamos a ver sual nos pillamos . calidad / precio mira esta es bastante economica: http://cgi.ebay.es/BelCanto-2-x-7-TFT-LCD-...1QQcmdZViewItem voy a ver mas... mejores que esta... a ver si miras tu tb algunas pa v3r por cual decantarse Responder
isidro Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 mañana te paso unos que tengo vistos en barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.