Mark Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues eso.. que ya me he cansado de los cromados In Pro.... y he visto que ha habido gente que los ha pulido, dando una apariencia muy similar a los del S4... Quisiera saber donde lo habeis hecho, cuanto os ha costado, etc ... ya que en lugar de venderlos, quisiera probar de hacer esto. Gracias de antemano. Responder
lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Te refieres a esto ???Es interesante la verdad. PD : me he permitido la licencia de poner la foto ya que no sale la matricula ni ningun otro dato identificativo .Espero que no le moleste al dueño Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues supongo que si.. la verdad es que no he visto ninguno cromado que se haya pulido. Sabes donde anda el link para hecharle un ojo ? Gracias :clap1: . Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Nadie sabe el link ?? ni donde puede estar para mirarlo ? Saludos. Responder
lobezno Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 te dejo el link para que veas..el resultado es muy bueno,pero no se quien lo hace ni cuanto cobran <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=25325&hl= Responder
lobezno Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 creo que se hace con una especie de pasta abrasiva...a ver si alguien que lo haya hecho te orienta Responder
Mark Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 creo que se hace con una especie de pasta abrasiva...a ver si alguien que lo haya hecho te orienta Gracias lobezno.. a ver si alguien nos ilustra !!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.