käfu Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Haber si alguien conoce algun banco de potencia, por estas zonas, para ver cuantos cv perdio con el tiempo mi coche. un saludo Responder
Xente Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ni idea, pero dicen que con el vag-com puedes hacer uno, eso si no es muy exacto pero si aproximado, creo que tu tenias el cable, intantalo a ver. S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ni idea, pero dicen que con el vag-com puedes hacer uno, eso si no es muy exacto pero si aproximado, creo que tu tenias el cable, intantalo a ver. S2 el otro dia estuve con waste y el vagcom, y no creo que al nuestro se le pueda hacer eso, si es asi, noslo podrias confirmar? thanks! Responder
Xente Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ni idea, pero dicen que con el vag-com puedes hacer uno, eso si no es muy exacto pero si aproximado, creo que tu tenias el cable, intantalo a ver. S2 el otro dia estuve con waste y el vagcom, y no creo que al nuestro se le pueda hacer eso, si es asi, noslo podrias confirmar? thanks! Yo creo que sin nungun problema, porque cuando entere en el menu de las mediciones Los tres primeros canales ivan y creo recordar que el 8 que es el que se necesita tambien, lo mirare cuando pueda para asegurar, luego solo tienes que guardarlo en un archivo log y importarlo al excel. S2. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ya miramos esa tabla pero ahi no aparece nada de potencia Responder
Xente Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ya miramos esa tabla pero ahi no aparece nada de potencia Buenas M_gordon, no aparece nada de potencia ahi, lo unico que recoges son los datos necesarios para calcular la potencia y el par, que son tiempo, rpm, velocidad y el peso del veiculo, y mediante una formula que no se cual es, te da la potencia del coche. Todo eso lo hace una hoja de calculos para exel que creo que esta en el foro de soft para descargar. Alli encontraras una esplicacion mejor seguro. S2 Responder
/S//2/ Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Interesante Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 muy interesante cuando venga de vuelta waste se le comenta y que lo trastee <_< Responder
RS TDI Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Tienes uno en la zona del Barrón ,que además es valido para 4x4,creo que esta en la carretera que va desde el cruce del Barrón a Noreña .un saludo Responder
käfu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 En el barron o berron??? Algo habia oido pero no sabia donde era. nº tlf no sabras o como se llama. Responder
RS TDI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pequeña errata jajajaja si es el Berrón , no se como se llama pero ya me enterare y te digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.