goodson Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Me ha llegado un email de Francia con la siguiente información (traduzco): Se vende: Audi Quattro fábrica Grupo B Con documento de circulación Audisport Ingolstadt IN NV90 2º en Rallye de Portugal (M. Mouton) 1º en Rallye de Suecia (Mikkola) Contacto: bmerian@wanadoo.fr No conozco al vendedor, me imagino que me lo habrá enviado por ser el webmaster de un foro de Audi. Le he pedido más detalles (precio) y fotos, cuando los tenga los iré añadiendo al hilo. PD: la ubicación lógica de un hilo de venta es el subforo de compra-venta, pero en este caso visto el carácter especial de este anuncio, creo que está más en su sitio aquí. Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Buff, vaya joya para el que pueda permitirse el lujo de tenerlo en el garaje... Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Quien pudiera...de todas formas esperamos los detalles Goodson. un saludo y gracias Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 LA verdad es que con este "cacharro" en una de nuestras kdds sería MONOTEMA Responder
Xan Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 :clap1: Podriá ser el coche oficial del foro :clap1: Seguro que cualquiera se apuntaría voluntario para guardarlo. ¿Cuanto cuesta goodson? ¿Nos llega con los fondos del club? Si eso nos pasas una derrama y lo compramos Responder
Sport_quattro E2 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 No es un sport quattro...es un quattro Gr 4...y acabó 4º en portugal con Mouton en 1981 :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 No es un sport quattro...es un quattro Gr 4...y acabó 4º en portugal con Mouton en 1981 :clap1: Quattro sport no es lo mismo que decir sport quattro... Responder
celtio Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Si es el coche de Michelle Mouton, aunque sea Quattro Sport y no al revés, creo que es una pequeña joya. Espero que sepamos más de este coche cuanto antes, tengo mucha curiosidad!! Responder
Gilles Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 !! Porque diablos me gustaran los coches ¡¡ , si es que a veces solo me hacen sufrir. :clap1: Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 !! Porque diablos me gustaran los coches ¡¡ , si es que a veces solo me hacen sufrir. :clap1: y a mi Salu2 Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Audi Quattro fábrica Grupo BCon documento de circulación Audisport Ingolstadt IN NV90 2º en Rallye de Portugal (M. Mouton) 1º en Rallye de Suecia (Mikkola) Mirad esta página parece que es el IN NM 82 ¿? del '83 o si es del '81 no es del Grupo B (como dice S. Q. E2) Añadir que si el coche lo llevaba una chica...estará bien cuidado.. Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No te entiendo Tolo, porque dices que es el IN NM82 . El IN NV90 que dice Goodson fue: 1º en Suecia del 81 a manos de MIkkola 4º en Portugal del 81 a manos de la chica Mouton y no 2º como dice Goodson, digo esto fiandome del libro Audi QUATTRO de Graham Robson. un saludo Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Fotos de quattro's Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No te entiendo Tolo, porque dices que es el IN NM82 . El IN NV90 que dice Goodson fue: 1º en Suecia del 81 a manos de MIkkola 4º en Portugal del 81 a manos de la chica Mouton y no 2º como dice Goodson, digo esto fiandome del libro Audi QUATTRO de Graham Robson. un saludo Correcto: es del Gr. 4 Responder
goodson Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 El vendedor me ha transmitido algo más de información. Traduzco: "Aquí tiene algunas fotos más del coche y de los papeles de circulación alemanes. Está en perfecto estado, el motor Lehman es nuevo. El precio solicitado es de 200.000 EUR" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.