sybaris Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Buenas!! Como veis, en mi casa hay muchas cosas antiguas. Ya visteis el post del tocadiscos, otro que puse con un Ferrari "teledirigido" con cable, de la marca Paya, el Motorola Micro Tac Duo.... Hoy vengo con un proyector de cine. El Proyector Jefe, de la marca valenciana "Saludes" Como veis, se mantiene en buen estado la caja original (aumenta el valor de cualquier producto antiguo, los coleccionistas lo sabreis mejor que nadie, jeje). Aqui el proyector: Detalle, con algunos datos de funcionamiento. 8 peliculas con sus cajas originales, también en buen estado. Indicando Nº de referencia, tamaño (9,5mm) Duración, Nombre de la pelicula, actor y demas datos. Una de ellas. Responder
sybaris Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Detalle de la misma (el nombre que sale en la pelicula, con el de la caja no concuerda, venia equivocado, jeje) Una escena Y ya por último, instrucciones y catálogo de peliculas Como veis, del año 1963/1964 Todavia funciona, pero hace falta un transformador a 125, el cual tengo por ahí pero que no he encontrado jeje. He buscando información por internet, pero hay muy poca... Espero que os guste el trastillo. Creo que es anterior al Cinexin, pero no estoy seguro. Me olvidé de comentar. Era de cuando mi padre era chico y tenía la bendita mania de cuidar sus juguetes y también de guardar las cajas originales. Un saludo!! :clap1: Editado 3 de Septiembre del 2006 por sybaris Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Joooder... que cacharro! :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Vaya pasada, bendito tu padre. Guardalo como oro en paño, que es lo que se merece. Pon unas fotos del catalogo de peliculas para ver que coleccion habia. Responder
albernunez Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Qué reliquia :cry2: Responder
thecayflow Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Me encanta. :cry2: Responder
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 que verdadera pasada... :cry2: Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vaya pasada, bendito tu padre. Guardalo como oro en paño, que es lo que se merece. Pon unas fotos del catalogo de peliculas para ver que coleccion habia. Aqui algunas peliculas del catalogo. Habia hasta partidos del Madrid - Barcelona Me alegro que os guste La verdad es que está muy curioso. Hay dos modelos más lujosos, ya con motor automático y demás cosillas. Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo único que no me gusta es el "put*" niño diabólico de la caja que me da hasta miedo... Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo único que no me gusta es el "put*" niño diabólico de la caja que me da hasta miedo... Estaba viendo alguna peli de contenido dudoso, de ahí la cara Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 La verdad que si, ahi tiene cara de salidorro e incluso de obseso... Responder
Sea-mar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 En 4/9/2006 a las 15:11, sybaris dijo: Aqui algunas peliculas del catalogo. Habia hasta partidos del Madrid - Barcelona Me alegro que os guste La verdad es que está muy curioso. Hay dos modelos más lujosos, ya con motor automático y demás cosillas. Un saludo! Hola! Sé que este hilo es de hace años, sigues teniendo las peliculas?? Sería posible que por favor volvieras a subir las fotografias ya que no me deja verlas?? muchas gracias!! Responder
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro, este reflote épico de 2006 merece la foto conmemorativa del evento. Por otra parte el creador del hilo entró por última vez el 06-09-14, así que no creo que vayas a obtener respuesta a tu consulta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.