Oliv Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Creo que esta noche no he dormido por culpa de estas tres fotos. :clap1: Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 No mextraña Oliv. De quitar el hipo. :clap1: Responder
quattroruedas Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 INCREIBLE ¿Alguien sabe que llantas son esas? :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ¿Alguien sabe que llantas son esas? :clap1:Pues... unas Sportec, ¿no?. Disculpa... broma fácil. Responder
quattroruedas Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Ahh pensaba que Sportec era el preparador pero sin incluir llantas jeje, voy a mirar por el google pues, "llantas Sportec" :clap1: Las de la foto serán de 20" imagino Saludos Editado 4 de Septiembre del 2006 por quattroruedas Responder
Oliv Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Las llantas son unas Sportec Mono/10. Sportec es un preparador suizo que hace un poco de todo, motor, un poquito de exterior (pero ya veis su estilo sencillo y discreto); y sobretodo es conocido por esa llanta tan exclusiva y de diseño inconfundible que es la Mono 10. Responder
Oliv Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Aquí teneis algún trabajito más de esta gente. Responder
Bullitt Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Impresionantes el A6 y A4 ultimos Responder
quattroruedas Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Me he enamorado de esas llantas pero el precio........quita el hipo 2000 y pico euros las llantas. Aunque éstas dan el pego y son muy parecidas, parecen copias http://www.acusticar.com/tienda/catalogo/w...+plata&ss=1 No se para que entré a éste topic, me hace pensar demasiado Responder
underboy Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 YO VENDO UN JUEGO POR 1800 € NUEVAS EN EMBALAJE ORIGINAL SPORTEC 8,5X18" Responder
JAVIREX Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 perdona pero no se ve ni una sola de las fotos que has puesto, pasa el enlace plis Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 perdona pero no se ve ni una sola de las fotos que has puesto, pasa el enlace plisEl post es antiguo. Es fácil que los links estén obsoletos. Ahí te dejo un par. En el foro hay bastantes fotos de este “bicharraco”. A ver si puedo localizar alguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.