allblack Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 pues q suma y sigue.. es la po&&a lo de villagarcia, no llegamos a 40.000 valientes y ya tenemos 2 RS4 (new) corriendo por las calles azul sprint, precioso por cierto. Responder
badteriox Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues la verdad no suena tan raro :cry2: Responder
Xan Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues la verdad no suena tan raro ¿por qué será? Responder
Capy Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 azul sprint como el mio Responder
maauuu Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Tened cuidado :clap1: que puede ser el mio....... y yo no soy de ahi!!!!! (Es que uno de mis hermanos tiene un piso en Villagarcia, jjejejejejejejeje........................) Es broma!!!!!!! :clap1: ya me gustaria Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Y nos has hecho ninguna fotooooooooo???????????? :clap1: :clap1: Esto en ASI es delito Venga fotos de esos RS4 new's!!!!!!! Un Saludete!!! MARC RS4. Responder
badteriox Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hombre yo la verdad es que no iria por Vilagarcía sacando fotos a los coches sin saber de quien son... por lo que pueda pasar... ya me entendeis... Responder
Capy Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Y nos has hecho ninguna fotooooooooo???????????? :clap1: Esto en ASI es delito :clap1: Venga fotos de esos RS4 new's!!!!!!! :clap1: Un Saludete!!! MARC RS4. Lo de las fotos lo dices por mi?, yo si puse una buena coleccion MIRA Responder
Cobrabf Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 en villagarcia, cambados, vilanova, la isla etc siempre se caractizaron por haber verdaderos pepinos Porque sera?? jejeje ciudades costeras ... xD Responder
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 economía sumergida... Responder
maauuu Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Es por que trabajan de sol a sol........ B) Un saludo. Responder
allblack Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 economía sumergida... :cry1: y tan sumergida... el otro dia encontraron un batiscafo casero! jajajaj q caña. Responder
Lalo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo he visto ayer uno gris oscuro, precioso. Por cierto, estaba en villa tambien. Saludos Responder
K_Loko Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo a falta de pan...tengo el color :cry1: ...a ver si me pillo el para golpes delantero...la rejilla y 4 pijadas mas... y si ya me miran al pasar ......se les va a caer la baba :clap1: Responder
allblack Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 I <_< Villa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.