mvc321 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Mañana voy al taller a instalar tempomat. alguien quiere que pregunte algo en especial? Lo que voy a preguntar es si se puede actualizar la centralita via Vag-com y asi poder ver la velociad actual en el FIS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=54361 Saludos Editado 3 de Septiembre del 2006 por mvc321 Responder
bertxo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 me interesa eso, ya nos contaras que te dicen ¿ok? un saludo Mañana voy al taller a instalar tempomat. alguien quiere que pregunte algo en especial? Lo que voy a preguntar es si se puede actualizar la centralita via Vag-com y asi poder ver la velociad actual en el FIS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=54361 Saludos Responder
mvc321 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ok, algo mas? Responder
AvrO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 era interesante el presupuesto Responder
sergioisabel Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Te importa preguntar si se puede poner al A6 nuevo (modelo 2.7 TDI) y por cuanto sale? a mi padre, que se le ha antojao jeje Responder
Chof Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No olvides publicar el presupuesto. Yo estoy muy interesado en ponerlo. Responder
mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ya tengo el tempomat instalado en total me ha cobrado 505 euros incluyendo la 1º revison que son 280 euros. Me han dich o que ha sido mas barato porque no han tenido que cambiar una pieza que en elgunos tienen que cambiar. Lo unico, que la funcion SET, que es un boton que esta en el lateral izquiero de la palanca y sirve para mantener la velocidad actual no esta activo. Para hacer esto, hay que subir o bajar la palanca del tempomat. Dicen que es porque el tempomat que se coloca despues siempre funciona asi. Es decir, tiene las mismas funciones, pero sin apretar el boton SET. A alguien mas le sucede esto? Responder
sergy Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ya tengo el tempomat instalado en total me ha cobrado 505 euros incluyendo la 1º revison que son 280 euros. Me han dich o que ha sido mas barato porque no han tenido que cambiar una pieza que en elgunos tienen que cambiar. Lo unico, que la funcion SET, que es un boton que esta en el lateral izquiero de la palanca y sirve para mantener la velocidad actual no esta activo. Para hacer esto, hay que subir o bajar la palanca del tempomat. Dicen que es porque el tempomat que se coloca despues siempre funciona asi. Es decir, tiene las mismas funciones, pero sin apretar el boton SET. A alguien mas le sucede esto? wenas tardes ante todo no kiero kitarte las ganas de haberlo puesto pero,,,,,,,,,,,,,, yo lo e montado a posteriori y te digo ke realiza todas las funciones(osease ke te han mentido) las del set las de recuperar la velocidad "TODAS" yo lo ke page por la primera revision fue 170 euros y por el tempomat unos 180 euretes.yo ke tu iva a ke me lo revisen ESO SI LO DEL FIS YO NOLO PUDE PONER Responder
mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Joer, pues estos tios dicen que todos los tempomat que han puesto no les funciona esa funcion. Que inutiles Responder
Juls Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola MVC321! A mí tampoco me funciona la tecla del Set, no me vuelve a la velocidad programada. También me lo puse despues de comprarme el coche, haber si podemos aclarar algo entre todos. Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.