Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola!!

Bueno pues os pongo unas fotos de mi coche, a mi por lo menos me gusta mucho me tiene enamorada :cry2: ;) .

Os pongo unas fotos para que opineis vosotros.

Las palabras sobran, las imagenes valen mas que mil palabras. :D:lol2:

ASI me recibio

fundacochefh9.jpg

os pongo unas cuantas del exterior del coche

ese culo moreno. jejejeje

culodelcoche2jm6.jpg

y del morro ya ni hablamos

frontaldelcoche2wx8.jpg

es que no veas como esta el morenazo. jejejeje

cocheentero2ir4.jpg

Editado por inmaa3

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahora os pongo el salpicadero.

volantesz4.jpg

ahora iluminado

volanteiluminadocf3.jpg

volanteiluminado2gq1.jpg

y por ultimo os pongo para que veais como queda el Bluethot integrado en el reposabrazos, es una pasada y salen los telefonos en el fis es muy como y practico.

bluethoothsj7.jpg

Bueno espero que os haya gustado.

saludos.

Publicado

Simplemente es precioso inmaa3 ;) , como te envidio con el beige y ese techito, bueno todo el coche en general, a disfrutarlo con salud, un saludo :cry2:

Publicado
xk algunos vienen con antena y otros sin ella ;) :cry2:

Yo tambien se lo pregunte, y me dijo que solo venian con esa antena los que tenian el naviplus o los que tenian instalado el bluethooth de fabrica. ( el que va instalado en el reposabrazos ).

Saludos

Publicado

¿Te has fijado si el xenon plus es bixenon? Es decir, si con las luces largas tambien funciona el xenon. En otro post me dijeron que si pero cada vez que veo de cerca los fatos de xenon plus lo dudo ya que solo parecen de xenon unos que seran los de las luces de posicion. Un saludo y felicidades por el coche. Es muy bonito.

Publicado
¿Te has fijado si el xenon plus es bixenon? Es decir, si con las luces largas tambien funciona el xenon. En otro post me dijeron que si pero cada vez que veo de cerca los fatos de xenon plus lo dudo ya que solo parecen de xenon unos que seran los de las luces de posicion. Un saludo y felicidades por el coche. Es muy bonito.

Hola!!

si es bixenon y es en cortas y largas, a lo mejor en la foto no se aprecia pero cuando le das a las largas se nota la iluminacion que es totalmente diferente.

saludos.

me alegro de que os guste a mi me tiene loca jajjaja.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.