pelerin Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ¡¡¡¡¡¡ PERFECTO !!!!!!! Ya me temia que solo tendria xenon con las de posicion. Muchas gracias por resolverme la duda, inma. Un saludo
Pititis Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Sencillamente PRECIOSO Enhorabuena Saludos
inmaa3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Vais hacer que me sonroje y mirar que eso es dificil en mi eh :clap1: jajajajaja
chupacabras Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Precioso PD: Yo le quitaría el portamatrículas que es feo de c***
inmaa3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Precioso PD: Yo le quitaría el portamatrículas que es feo de c*** Se lo quiero quitar pero hace dos dias que lo tengo y no he tenido tiempo la verdad, pero se lo quitare. saludos
pelerin Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo dije en el conce que no me lo pusieran aunque al final seguro que lo ponen si les da la gana. De todas formas es facil de quitar y la verdad es que a mi me da por c...lo que me pongan el nombre de los concesionarios en cualquier parte del coche.
El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bonito coche..la verdad. Yo lo del portamatrículas le dejé bien claro al vendedor que no lo quería puesto en mi coche....porque, de lo contrario, el coche no salía de la concesión hasta que no lo quitasen. Pues bueno...ni portamatrículas, ni pegatinita del conce en la luneta trasera...nada de nada tenía el coche cuando fui a por él.
Valber Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pos fijate tu que no se yo a que me suena ese morrito???? :clap1: Si son casi gemelitos , a ver si los presentamos en el DTM :clap1: ... es muy bonito, y la combinacion del negro con la piel beige, perfecta :clap1: , que buen gusto tienes chica Y mira una cosilla: Asi es como se queda un A3 negro despues de estar 1 hora lavandolo... manguera a presion con champu para quitar mosquitos y la porqueria que se queda pegada, luego una pasadita aclarandolo, y mas de media hora secandolo por todos lados... El resultado.... el coche tiene luz propia , y el dueño, viendo la obra de arte :clap1: , empieza a hacerle fotos con el movil, mientras la gente que pasa por alli se queda mirandole con cara de "mira el tonto este haciendole fotos al coche... :clap1: " Un saludo :clap1:
inmaa3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola!! Joer valber que limpito lo has dejado, ya te dejare el mio en la DTM y me lo dejas igual de limpio jajaja. saludos, me alegro que te guste.
S6-BCN Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Pedazo bicho bonito de verdad, me encanta Audi. Con este pichón no te faltarán pretendientes que quieran que los lleves a casa. :clap1: :clap1: Saludos y a disfrutarlo con salud, guapa. Editado 3 de Septiembre del 2006 por S6-BCN
agciaalo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Felicidades, simplemente PRECIOSO
Necro Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) el coche es precioso y te has currado una buena sesión de fotos ahora ya por fin a disfrutarlo y pasearlo B) pd: Valber tu y yo somos primos hermanos Editado 3 de Septiembre del 2006 por Necrologis
DrAG0 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 precioso !!! PD: tienes novio?
galanot Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Precioso, Inma! Disfrútalo!! g.
galanot Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 precioso !!! PD: tienes novio?
Publicaciones recomendadas