inmaa3 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola!! Una pregunta todos teneis rueda de recambio de las pequeñas?? saludos
Valber Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Con lo que preocupo por ti y tanto aprecio te tengo, asi me lo pagas PD: Pistones....... eso que es despues de la zapatilla que le meteria Claro claro.... si esque en el fondo en vez de mis RS6, me quieres a mi.... que pillin.... :clap1: Si te lo dejo en Montmelo me veo el A3 en llamas al final de la recta principal :dl: :clap1: Bueno yo os voy a dejar en la intimidad que veo que hay atraccion, asi que no os molesto y disfrutar de la casa jajajajajjaa. No no.... si la cosa es buscarme pareja a mi.... que mas da que sea chica ( ) que chico ( einnnnn...) vaya dos celestinos que estais hechos :clap1: Hola!! Una pregunta todos teneis rueda de recambio de las pequeñas?? saludos Pues si, como un dia pinche, no se yo como voy a andar ... El otro dia me comentaron en no se que coche que venia una llanta del tamaño de las de serie, y llevaba el neumatico deshinchado y un compresor para enganchar al mechero. Si pinchabas, sacabas la rueda, la hinchabas y ale, a andar sin mas problemas. No se yo si en el hueco en el que va la rueda de galleta entraria una llanta de 17" o 18" con el neumatico deshinchado... seria una idea muy muy buena Un saludo :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2006 por Valber
inmaa3 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) No no.... si la cosa es buscarme pareja a mi.... que mas da que sea chica ( :dl: ) que chico ( einnnnn...) vaya dos celestinos que estais hechos --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Encima que nos preocupamos por ti, jajajaja. Para que tengas la mejor compañia posible jajaja :clap1: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- No se yo si en el hueco en el que va la rueda de galleta entraria una llanta de 17" o 18" con el neumatico deshinchado... seria una idea muy muy buena --------------------------------------------------------------------------------------------------------- No es mala idea esa eh, que puesto te veo en el tema!!! :clap1: :clap1: :clap1: saludos Editado 8 de Septiembre del 2006 por inmaa3
Nuria A3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Impresionante chica, decir que es precioso no es suficiente.
bertxo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 precioso inma , a disfrutarlo
inmaa3 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias a todos
Publicaciones recomendadas