Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Sirva el presente como mi puesta de largo en la sociedad de este foro.

Lo primero que quiero hacer es agradecer, a todos vosotros, vuestra dedicación y atención. Estais haciendo una labor excepcional, desde mi punto de vista, para toda la gente que nos interesamos por este mundillo (ASI). :flwrs::flwrs: :clap1: MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Dicho esto, comentaros que acabo de comprar un Allroad de finales del 2002, lo tengo desde el día 22 de agosto, y he de decir que estoy muy contento con la bella machina. Gracias a todos vosotros con la información que aquí teneis, terminé de decidirme y lo compré.

Llevo casi 2 meses visitando diariamente este foro, y decidí que me presentaría cd estuviera todo lo del coche claro y pudiera comentaros mis sensaciones con él.

Prometo fotos.

El miercoles 6 de septiembre, me lo llevo de viaje a los Alpes italianos, traere muchas fotos, buenos recuerdos, y cosas que contaros. Eso espero. :flwrs::flwrs:

Hasta el martes por la noche estarçe por aqui.

Dejo de enrrollarme ya, y deciros que aqui estoy PARA LO QUE NECESITEIS, desde Valencia.

Publicado

Muchas gracias Trota,

Se que tienes un PANZER :flwrs: como el mio, y además de Full "APRETAO" :flwrs: , espero me comentes tus experiencias y me ayudes a disfrutarlo.

Voy a intentar colgar unas fotillos que ya tengo.

salu2 cordiales

Publicado
otra mas

OTRO All ROAD

Otro valenciano :clap1:

Esa foto, para el concurso de fotos, Sr. :p

A paasarlo bien en el macro-viaje :clap1:

Publicado

Abuelo, para lo del tema de las fotos dame más instrucciones, por que tengo muchas, y espero traer, cantidades industriales la semana que viene :clap1:

p.d. estoy intentando incluir unas fotillos en la firma y no hay forma, así como lo de incluir mi ciudad en el identificador, un ayudita por favor.

:clap1:

Publicado
p.d. estoy intentando incluir unas fotillos en la firma y no hay forma, así como lo de incluir mi ciudad en el identificador, un ayudita por favor.

:clap1:

para incluir la foto en la firma, tienes que cogerla de donde las tengas en del PC y buscarla con el imageshack y copiar el enlace para ponerla, pinchas arriba en controles y donde pone modificar firma, pinchas y pegas el enlace, pero que sea del tamaño permitido, el total del tamaño de la firma debe de ser de 750 x 170 maximo,

para poner la ciudad de donde eres vas tambien a controles y donde pone editar informacion de perfil pinchas, y a la derecha veras que pone localizacion, lo pones hay,

Abuelo, para lo del tema de las fotos dame más instrucciones, por que tengo muchas, y espero traer, cantidades industriales la semana que viene

AQUI esta lo que se refiere el abuelo, un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.