Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Sirva el presente como mi puesta de largo en la sociedad de este foro. Lo primero que quiero hacer es agradecer, a todos vosotros, vuestra dedicación y atención. Estais haciendo una labor excepcional, desde mi punto de vista, para toda la gente que nos interesamos por este mundillo (ASI). :clap1: MUCHAS GRACIAS POR TODO. Dicho esto, comentaros que acabo de comprar un Allroad de finales del 2002, lo tengo desde el día 22 de agosto, y he de decir que estoy muy contento con la bella machina. Gracias a todos vosotros con la información que aquí teneis, terminé de decidirme y lo compré. Llevo casi 2 meses visitando diariamente este foro, y decidí que me presentaría cd estuviera todo lo del coche claro y pudiera comentaros mis sensaciones con él. Prometo fotos. El miercoles 6 de septiembre, me lo llevo de viaje a los Alpes italianos, traere muchas fotos, buenos recuerdos, y cosas que contaros. Eso espero. Hasta el martes por la noche estarçe por aqui. Dejo de enrrollarme ya, y deciros que aqui estoy PARA LO QUE NECESITEIS, desde Valencia. Responder
trotacaminos Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro Tatanka. Felicidades por el pedazo de coche que te has comprado y que tengas un excelente viaje con él. Esperamos tus fotos. Un saludo Responder
Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Trota, Se que tienes un PANZER como el mio, y además de Full "APRETAO" , espero me comentes tus experiencias y me ayudes a disfrutarlo. Voy a intentar colgar unas fotillos que ya tengo. salu2 cordiales Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido Tatanka. Espero que tu próximo viaje te depare sensaciones tan buenas como promete. Responder