Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Sirva el presente como mi puesta de largo en la sociedad de este foro. Lo primero que quiero hacer es agradecer, a todos vosotros, vuestra dedicación y atención. Estais haciendo una labor excepcional, desde mi punto de vista, para toda la gente que nos interesamos por este mundillo (ASI). :clap1: MUCHAS GRACIAS POR TODO. Dicho esto, comentaros que acabo de comprar un Allroad de finales del 2002, lo tengo desde el día 22 de agosto, y he de decir que estoy muy contento con la bella machina. Gracias a todos vosotros con la información que aquí teneis, terminé de decidirme y lo compré. Llevo casi 2 meses visitando diariamente este foro, y decidí que me presentaría cd estuviera todo lo del coche claro y pudiera comentaros mis sensaciones con él. Prometo fotos. El miercoles 6 de septiembre, me lo llevo de viaje a los Alpes italianos, traere muchas fotos, buenos recuerdos, y cosas que contaros. Eso espero. Hasta el martes por la noche estarçe por aqui. Dejo de enrrollarme ya, y deciros que aqui estoy PARA LO QUE NECESITEIS, desde Valencia. Responder
trotacaminos Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro Tatanka. Felicidades por el pedazo de coche que te has comprado y que tengas un excelente viaje con él. Esperamos tus fotos. Un saludo Responder
Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Trota, Se que tienes un PANZER como el mio, y además de Full "APRETAO" , espero me comentes tus experiencias y me ayudes a disfrutarlo. Voy a intentar colgar unas fotillos que ya tengo. salu2 cordiales Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido Tatanka. Espero que tu próximo viaje te depare sensaciones tan buenas como promete. Responder
Jorge76 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido figura... Coge sitio!!! ;O) Responder
Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 muchas garcais a tod@s. Ahí van una fotillos. Responder
Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 otra mas Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 bienvenido Tatanka, bonito coche, que te lo pases bien en los Alpes si no estuvieras fuera te podriamos a ver conocido AQUI, te esperamos a la proxima, un saludo Responder
absolut Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido tatanka¡¡¡¡ :clap1: Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 otra mas OTRO All ROAD Otro valenciano :clap1: Esa foto, para el concurso de fotos, Sr. A paasarlo bien en el macro-viaje :clap1: Responder
Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues si Monty, cuando vi lo de la quedada, pensé que sería una buena ocasión, pero cuando consulté la fecha :clap1: No obstante, para la próxima se hara lo posible. Responder
Tatanka Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Abuelo, para lo del tema de las fotos dame más instrucciones, por que tengo muchas, y espero traer, cantidades industriales la semana que viene :clap1: p.d. estoy intentando incluir unas fotillos en la firma y no hay forma, así como lo de incluir mi ciudad en el identificador, un ayudita por favor. :clap1: Responder
poke Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Menos mal... ya no soy el novato :clap1: Bienvenido. Ya verás que gente más enrrollada. Saludos Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 p.d. estoy intentando incluir unas fotillos en la firma y no hay forma, así como lo de incluir mi ciudad en el identificador, un ayudita por favor. :clap1: para incluir la foto en la firma, tienes que cogerla de donde las tengas en del PC y buscarla con el imageshack y copiar el enlace para ponerla, pinchas arriba en controles y donde pone modificar firma, pinchas y pegas el enlace, pero que sea del tamaño permitido, el total del tamaño de la firma debe de ser de 750 x 170 maximo, para poner la ciudad de donde eres vas tambien a controles y donde pone editar informacion de perfil pinchas, y a la derecha veras que pone localizacion, lo pones hay, Abuelo, para lo del tema de las fotos dame más instrucciones, por que tengo muchas, y espero traer, cantidades industriales la semana que viene AQUI esta lo que se refiere el abuelo, un saludo :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 BIENVENIDO A disfrutrar del carro en esos bellos paisajes.....que recuerdos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.