Fertdi Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola a todos: El Viernes de madrugada robaron a mi suegro un vehículo en Valladolid. Al parecer ha sido visto por Cantabria al irse sin pagar de una gasolinera. Por favor, si alguien lo ve que avise a la Guardia Civil o a la Policía Nacional. Los datos completos son: Todo terreno NISSAN PICK UP color Gris plata matrícula VA-4940-AJ caja trasera de color blanco Inscripciones en ambas puertas delanteras y en color verde con la leyenda: Jardinería Javier Castán La única foto que tengo es esta en la que no se ve completo: GRACIAS A TODOS Responder
Capy Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 estare atento por si veo algo Responder
Fertdi Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 estare atento por si veo algo GRACIAS Responder
coupekinos Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Lo siento muchisimo es una gran put*da yo tambien estare atento. Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 tambien estaremos atentos por aqui, esperemos que aparezca y este en buenas condiciones, un saludo Responder
Fertdi Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Para colmo me acabo de enterar que el seguro NO cubre el robo. Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Unos cuantos ojoos más en Pontevedra. Suerte. Responder
Fertdi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ya le han dicho a mi suegro que no se espere mucho. Que normalmente los coches robados los ladrones los abandonan y les prenden fuego. Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Lo subimos a destacados?? Estaremos atentos, aunque por aquí abajo me extrañaría... no creo que hayan llegado tan lejos Responder
Fertdi Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lo subimos a destacados?? Estaremos atentos, aunque por aquí abajo me extrañaría... no creo que hayan llegado tan lejos Pues si, agradecería mucho que se subiera a destacados. Toda ayuda es poca. GRACIAS Responder
tigretón Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si pasa por bilbao,le cazaremos, suerte Responder
zaRSius Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Estare atento, con el anagrama la verdad que es muy facil de identificar ( a no ser que lo hayan quitado ). Me apunto la matrícula para llevarlo en el coche. Suerte. Responder
Fertdi Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 El anagrama no creo que sea tan fácil quitarlo, pero no obstante es posible que lo hagan. El coche no es muy corriente, no creo que se vean muchos iguales. Responder
Fertdi Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 :crying_anim: :clap1: ¡ RECUPERADO ! ¡ Wooooooooooouuu ! La Guardia Civil de Cantabria (todavía seguía por allí), en un control de alcoholemia. Gracias a todos los que habeis estado atentos por si lo veíais Además parece ser que está intacto. Han sido 15 días por ahí, pero por lo menos el final ha sido feliz (yo me temía que lo quemaran) Gracias de nuevo Responder
trotacaminos Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 :clap1: ¡ RECUPERADO ! ¡ Wooooooooooouuu ! La Guardia Civil de Cantabria (todavía seguía por allí), en un control de alcoholemia. Gracias a todos los que habeis estado atentos por si lo veíais Además parece ser que está intacto. Han sido 15 días por ahí, pero por lo menos el final ha sido feliz (yo me temía que lo quemaran) Gracias de nuevo :clap1: :clap1: Enhorabuena por haberlo recuperado. :clap1: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.