valdivielso Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Eso dije yo...que suerte de poder ver uno....no creo que lo vuelva a ver nunca... Era precioso...una maravilla...las babas nos llegaban asta los pies.... Responder
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Alas de gaviota..... mmmmm Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) Tambien conocido como "Ailes de papillon" Un cochazo. Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 El motor tiene una pinta excepcional... Tambien conocido como gullwing (la traduccón claro) Alas de gaviota..... mmmmm Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) Tambien conocido como "Ailes de papillon" Un cochazo. Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa Responder
rubencito® Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Otra.... Q os parece??? S2!! pues muy chulo pero no me gasto yo 200 millones de pesetas en eso ni aunque me sobren Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Otra.... Q os parece??? S2!! pues muy chulo pero no me gasto yo 200 millones de pesetas en eso ni aunque me sobren Tal vez me equivoque, pero creo que con 200 se ha pasado un poco. La última vez que vi un precio orientativo-real eran 75, que ya es bastante... Efectivamente, una joya con ruedas. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No lo puedo ver, podrias ponerlo por el imagenshak o algo semenjante????. gracias. Responder
ASG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hace dos años más o menos tenían uno en un taller de Nissan en Madrid que está cerca de la Calle del Plomo, me comentó el dueño del taller que era de un cliente que lo sacaba muy poquito y que cada año lo llevaba allí para hacerle una revisión completa y teníais que oirlo cuando lo arrancaba en cuanto pisaba un poco el acelerador eso parecía un cohete, me comentó que al dueño le habían ofrecido mucho dinero por él pero que no lo vendía por nada del mundo, el cuero interior era rojo ( impresionante ). Responder
lexTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Una reliquia,no pude obviarlo en el reportaje ALGO + DE INFO Responder
trotacaminos Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Alas de gaviota..... mmmmm Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) Tambien conocido como "Ailes de papillon" Un cochazo. Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa Vale, vale, acepto gaviota como animal de compañía LexTT felicidades por tu reportaje. ¡Hasta las fuerzas del lado obscuro han emergido para felicitarte Responder
trotacaminos Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Otra.... Q os parece??? S2!! pues muy chulo pero no me gasto yo 200 millones de pesetas en eso ni aunque me sobren Hay quien se gasta 100 millones en un sello raro. Yo prefiero el coche. LLena mas Responder
trotacaminos Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Alas de gaviota..... mmmmm Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) Tambien conocido como "Ailes de papillon" Un cochazo. Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa Vale, vale, acepto gaviota como animal de compañía :drool: La Mercedes 300 SL (1954-1963) La 3 litres Super Leicht (léger en allemand) est un chef-d’oeuvre de l’histoire de l’automobile. Ses portes en ailes de papillon furent dessinées par l’ingénieur Rudolf Uhlenhaut qui eut l’idée, puisque la voiture était très basse, d’y entrer par le haut. D’abord conçue pour la compétition, la 300 SL, en séduisant les Etats-Unis, se transforma en routière. Très en avance sur son temps, la « flèche d’argent » était dotée d’un moteur à injection qui lui permettait de passer les 200 km/h - mur du son des voitures de sport de l’époque - sans le moindre effort. Un exploit incroyable pour une voiture de série. Une 300 SL coûtait plus de 5 millions, alors qu’une 2 CV valait 350 000 francs. Ce qui n’empêcha pas Mercedes d’en vendre 3 258 dans le monde en neuf ans. Pues me da que habrá también que aceptar mariposa como animal acuático Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.