lalocalvo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola a todos He instalado un Parrot CK3100 (Bueno, me lo instalaron los señores de F Tomé en Madrid) y tengo un problema: Algunas veces (cada vez más frecuentemente) cuando pongo el contacto, en vez de aparecer el anagrama de Parrot (El famoso lorito), se queda la pantalla en blanco e instantes después aparece en la pantalla la palabra "No Signal". El caso es que el móvil si se conecta al parrot, pues si hago una llamada desde el télefono, puedo hablar y escuchar a través del manos libres. Lo he llevado al taller y lo achacan a mi teléfono (tengo un nokia 6310i. La verdad es que es un poco antiguo). ¿Que opinais? ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Saludos y muchas gracias Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Desgraciadamente el Parrot cuando falla, poca cosa se puede hacer. Como mucho actualizar la version del Parrot, o cambiarte el telefono. Problema de la instalacion no sueles ser.... si funciona una vez, debe funcionar siempre, asi que esta vez no podemos achacar el problema al taller... tampoco tu telefono es que este mal, pero a veces, segun que telefono da mas dolores de cabeza que otros. Saludos y espera a ver que te dicen por aqui. Responder
Powerful Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo, el problema que tengo es que no se como hacer para que la luz no esté siempre encendida. Responder
isidro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 lalocalvo a un amigo le paso lo mismo y era un cable suelto. powerfull eso nos pasa a todos,es asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.