Invitado rober a4 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 e cambiado el navi dx por un ns-e pero no se enciende las luces de los botones ni me funciona el volante multifuncion ni la pantallita del cuadro de instrumentos quien me puede ayudar soy nuevo en el foro Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 e cambiado el navi dx por un ns-e pero no se enciende las luces de los botones ni me funciona el volante multifuncion ni la pantallita del cuadro de instrumentos quien me puede ayudar soy nuevo en el foro Hola rober; Bienvenido al foro. A ver.. necesitariamos muchos mas datos. Modelo de coche, año, si el RNS-D era de fabrica, si el RNS-E te lo has montado tu, si has utilizado el cableado adecuado, si dispones de VAG para reprogramar algun modulo, etc... Tranquilo que tendras la solucion en breve. Saludos. Responder
Invitado rober a4 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 el navi dx es de casa i el rsn-e lo e conprado yo y lo e conectado yo el coche es del 2001 no dispongo del van Responder
aduanero1 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 como lo has conectado?, supongo que habras comprado el adaptador necesario ya que los conectores son bien distintos en una y otra unidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.