pow79 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola: He visto fotos de coches con los extras S-Line y salvo el logo en la parrilla, embellecedores y asientos+volante no soy capaz de ver grandes diferencias con los coches "normales". Se me debe estar escapando algo... ¿Podéis ayudar a este pobre ciego a ver? Graaaacias. Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 entre otras cosas tambien estan las suspensiones, llantas y neumaticos Responder
El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 La verdad es que el S-Line interior, si ves por fuera el coche, apenas si se diferencia....pero es porque consta de cosas internas, a saber: - Asientos en combinacion Cuero-tela - Suspension endurecida y rebajada 10 mm con respecto a la suspension deportiva. - techo interior negro (no gris) - Llantas de 9 palos (bueno..ahora no se si seguirán siendo así, pero hasta ahora lo eran). - Pomo y volante en cuero perforado. - Inserciones en negro (a no ser que lo hayan cambiado) brillante (el piano brillante normal del ambition no es negro...es un gris oscuro). No se si me dejo alguna cosa. Las medidas de ruedas no cambian. Donde mas se nota es en el interior....y en el comportamiento del coche. El s-Line exterior si que lo hace muy distinto, porque cambian tanto el paragolpes delantero como el trasero...entre otras cosas. Responder
pow79 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 La verdad es que el S-Line interior, si ves por fuera el coche, apenas si se diferencia....pero es porque consta de cosas internas, a saber: - Asientos en combinacion Cuero-tela - Suspension endurecida y rebajada 10 mm con respecto a la suspension deportiva. - techo interior negro (no gris) - Llantas de 9 palos (bueno..ahora no se si seguirán siendo así, pero hasta ahora lo eran). - Pomo y volante en cuero perforado. - Inserciones en negro (a no ser que lo hayan cambiado) brillante (el piano brillante normal del ambition no es negro...es un gris oscuro). No se si me dejo alguna cosa. Las medidas de ruedas no cambian. Donde mas se nota es en el interior....y en el comportamiento del coche. El s-Line exterior si que lo hace muy distinto, porque cambian tanto el paragolpes delantero como el trasero...entre otras cosas. Vale o sea que el extra llevas cosas internas propias de la mecánica... pensé que era un extra estético solamente. Aunque lo de los paragolpes es justo lo que no veo. Los paragolpes me parecen iguales. Responder
El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 A ver...pero es que hay 2 packs S-line completamente distintos. Uno es mas "mecanico" y de interior...y el otro es puramente estético. El S-Line interior es el que no cambia nada exteriormente, salvo las llantas. Y el S-line exterior es el que no cambia nada dentro del coche (asientos, techo, etc..) ni tecnico (suspensiones)...pero si que cambia faldones y paragolpes. Tu es que habrás visto por ahi el s-line interior, y por eso lo has visto igual que los otros coches. Responder
Necro Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 - Inserciones en negro (a no ser que lo hayan cambiado) brillante (el piano brillante normal del ambition no es negro...es un gris oscuro). es aluminio mate no¿? Responder
Pimpollomania Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Creo k si, eso es lo k pone en el pakete S-Line:Inserciones S-Line en aluminio mate. Lo puedes ver en el configurador de Audi. Responder
DALI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Si las inserciones son en aluminio mate y ahora hay una novedad es que puedes coger 2 tipos de llantas las de nueve radios y unas de 5 Responder
route66 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 La diferencia radica si te pides todo en s-line, tanto exterior como interior, yo en el exterior lo veo pero sobretodo por las llantas. Responder
bertxo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 en mi opinion teniendo en cuenta lo que cuestan solo le pondria el exterior, el interior me parece algo desorbitado el precio por cuatro chapitas , cosidos y demas detallitos Responder
Takkle Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 La verdad es que el S-Line interior, si ves por fuera el coche, apenas si se diferencia....pero es porque consta de cosas internas, a saber: - Asientos en combinacion Cuero-tela - Suspension endurecida y rebajada 10 mm con respecto a la suspension deportiva. - techo interior negro (no gris) - Llantas de 9 palos (bueno..ahora no se si seguirán siendo así, pero hasta ahora lo eran). - Pomo y volante en cuero perforado. - Inserciones en negro (a no ser que lo hayan cambiado) brillante (el piano brillante normal del ambition no es negro...es un gris oscuro). No se si me dejo alguna cosa. Las medidas de ruedas no cambian. Donde mas se nota es en el interior....y en el comportamiento del coche. El s-Line exterior si que lo hace muy distinto, porque cambian tanto el paragolpes delantero como el trasero...entre otras cosas. Vale o sea que el extra llevas cosas internas propias de la mecánica... pensé que era un extra estético solamente. Aunque lo de los paragolpes es justo lo que no veo. Los paragolpes me parecen iguales. Los paragolpes te parecen iguales porque efectivamente son iguales . El paquete sline exterior si lleva paragolpes diferentes ademas del aleron sline que no lleva el paquete sline "interior" Responder
Necro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 en mi opinion teniendo en cuenta lo que cuestan solo le pondria el exterior, el interior me parece algo desorbitado el precio por cuatro chapitas , cosidos y demas detallitos mmmm has visto los asientos ?? y las llantas .... Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues las inserciones serán aluminio mate ahora (gran acierto). Cuando yo pedí el coche (31 enero 2005), el s-line interior (era el unico que había por entonces) traía las inserciones en piano brillante....negro. Si querías otras inserciones, eran a pagar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.